Importe: $0
  • Carrito de compras
  • Menú

El siglo XX en contexto. Aplicaciones hermenéuticas

Hay mucho camino por recorrer en las relaciones entre arte y poder; surge una gran cantidad de preguntas sin respuestas. Las posturas artísticas o literarias que durante el siglo XX pretendieron regirse por un compromiso político son ahora objeto de análisis. Se presenta un importante revisionismo histórico que se debe considerar, ya que ese compromiso no se reduce sólo las posiciones de "izquierda". Es frecuente toparse con posturas "reaccionarias" que han dejado en el olvido o han marginado importantes obras y autores, que deben tomarse en cuenta desde una perspectiva borrosa, con una infinita gama de grises, que permita una mejor comprensión.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • ISBN/ISSN: 9786070284984
  • Dependencia editora: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2016-
  • Tema: Sociología
  • Número de páginas: 182
  • Peso en Kg: 0.2160
  • Tamaño: 21 x 13.8 x 1
  • Terminado o acabado: rústico

Ayala Blanco, Fernando

Doctor en Ciencias Políticas y Sociales (FCPS, UNAM). Es profesor Titular "A" de tiempo completo, definitivo, adscrito al Centro de Estudios Políticos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores. Ha escrito diversos artículos y ensayos para publicaciones nacionales e internacionales sobre grupos de poder, partidos políticos, filosofía política, ética, estética, arte y retórica.

Lince Campillo, Rosa María (coordinadores)

Doctora en Ciencias Políticas y Sociales (FCPS, UNAM). Es profesora de Carrera Titular "C" Tiempo Completo, adscrita al Centro de Estudios Políticos de la FCPyS, UNAM. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores, nivel 1. Sus líneas de investigación son: La hermenéutica como herramienta para la investigación en Ciencias Sociales y Humanidades.

Productos Relacionados