El rastro de los dioses. Un viaje a las pinturas rupestres de Baja California Sur

Autor(es): null

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Facultad de Estudios Superiores Aragón

Entidad Académica Facultad de Estudios Superiores Aragón
Edición o Número de Reimpresión Año de edición -2010-
Tema Antropología
Tamaño 20.8x13.8x0.6

La imagen de las pinturas rupestres encontradas en el estado de Baja California Sur, ha sugerido a investigadores de múltiples áreas ahondar en el tema. En el caso de este libro, la historia y la documentación se entremezclan con la narración del viaje, que es parte de la experiencia misteriosa que implica el estudio de estas pinturas. Con un estilo lúdico y un ritmo ágil, esta historia va avanzando hacia el conocimiento de los enigmas en la piedra.