Importe: $0
  • Carrito de compras
  • Menú

El poder y lo efímero (y otros ensayos sobre el periodismo escrito)

Los ensayos que se entregan a continuación tienen como tema el periodismo escrito en sus diferentes variantes. Lejos quedó la época en que sólo existía el periodismo impreso en papel y en que la radio, la televisión y, en ocasiones, el cine, difundían noticias, exclusivamente, a partir del modelo escrito. El periodismo es un vértigo que corre por distintos caminos y que se mueve en un mapa de diversos intereses. Los siguientes textos, al igual que el primero, tienen un tema recurrente: La relación entre el periodismo y el poder. Este vínculo, acentuado en ocasiones y velado en otras, es parte sustancial del ejercicio informativo. Todos ellos son escritos recientes que continúan esa reflexión iniciada hace más de veinte años.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • ISBN/ISSN: 9786070292125
  • Dependencia editora: Facultad de Estudios Superiores Aragón
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2017-
  • Tema: Comunicación y periodismo
  • Número de páginas: 104
  • Peso en Kg: 0.2060
  • Terminado o acabado: rústico

Liñán Ávila, Édgar Ernesto

Doctor en letras Iberoamericanas, UNAM, 2002. Maestría en Literatura Hispanoamericana, UNAM, 1995.Licenciatura en Lengua y literaturas Hispánicas, UNAM, 1982. Profesor de carrera titular C, Tiempo Completo Definitivo, en el área Teórico Técnica-Técnica de la Carrera de Comunicaciones y Periodismo. Su línea de investigación es: El concepto de la realidad y sus interpretaciones.

Productos Relacionados