El peso de las cosas

El peso de las cosas Cuento familiar con algunas reflexiones y disertaciones sobre el tema

Esta pequeña obra, pretende ilustrar al lector -jóvenes y no tan jóvenes-sobre lo que ha intrigado a los científicos de todas las épocas, la fuerza de gravedad; y otros fenómenos físicos que ocurren naturalmente. Es una historia donde los grandes misterios del mundo natural se irán presentando de una manera amena y sencilla entre los diálogos, los cuales un grupo de chicos empiezan cuestionando el porqué de que las cosas sucedan de tal o cierta manera. El abuelo, de alguno de ellos, es el que los irá llevando en su cautivador paseo por el fascinante mundo de la gravedad.

• Editor: Facultad de Ciencias
  • Edición o Número de Reimpresión: 3a reimpresión de la 2a edición, año de reimpresión -2015-
  • Tema: Literatura mexicana
  • Tamaño: 18.5x12.5x.8