El papel de la falda

"La falda ha pasado por la historia subiendo y bajando sus largos, abriendo y cerrando su vuelo, cambiando tejidos y colores, añadiendo complicadas estructuras internas para cambiar su arquitectura formal externa" Nieves Torralba

• Editor: Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2015-
  • Tema: ARTES VISUALES
  • Tamaño: 19.5 x 24

Torralba, Nieves (coordinadora)

(Hellín, España, 1964) es doctora en Bellas Artes por la Universitat Politècnica de València y profesora de dibujo y color en el Departamento de Expresión y Representación de la Escola d'Art i Superior de Disseny en Valencia, España. Ha impartido cursos y conferencias en la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM; en la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, México, y el Instituto Superior de las Artes de La Habana, Cuba. Es autora del libro Holografía artística. Holografía creativa española, 1983-1993 (1996) y de numerosos artículos sobre diseño, moda y dibujo.