El gerente efectivo. Los fundamentos de la Administración, el trabajo en equipo y el liderazgo

Como parte de su experiencia y producto de su andar por el mundo de las empresas, ocupando diversos puestos, que le han permitido visualizar el comportamiento de los líderes y proponer, en consecuencia, mejoras para optimizar su desempeño, el autor expone algunos asuntos de interés para la formación de líderes efectivos y directivos hábiles. Con una reseña muy completa sobre los fundamentos de la administración empresarial, desarrolla temas relacionados con el concepto de autoridad y sus repercusiones en el mundo de la dirección de las personas y de las organizaciones; analiza con detalle la evolución de la administración, como técnica que ha contribuido tremendamente a la evolución de la gestión de recursos humanos. Y, con profundidad y detalle, los asuntos de liderazgo y trabajo en equipo.

• Electrónico Electrónico
  • Editor: Facultad de Contaduría y Administración
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2017-
  • Tema: Administración
  • Peso en Kg:
  • Tamaño: 500 KB
  • Peso en Mb: 0.5
  • Terminado o acabado: ePub

Reza Trosino, J. Carlos

Cuenta con tres Maestrías, una en Administración, otra en Educación, y otra más en Bussines Administration otorgadas por la UAM-X, la U. Anáhuac y la Universidad de Eastern en Philadelphia, USA. Ha escrito 45 libros, publicados por Panorama Editorial, ECAFSA/Thomson y PAC y más de 180 artículos en revistas tales como Laboral, Adminístrate Hoy, PAF, Ángulos y Emprendedores. Actualmente es Director de Gente y Cultura en Visión Mundial de México, A. C. Ha sido profesor de licenciatura y postgrado en diversas organizaciones educativas entre las que destacan: UNAM, U. Anáhuac, UNITEC y U. de Pachuca, principalmente. Actualmente tiene más de 24 años como docente en la Universidad Nacional en Licenciatura y en Postgrado. Es instructor certificado en la norma de competencia laboral "Diseño e impartición de cursos de capacitación". Ha sido conferencista en infinidad de foros nacionales e internacionales. Ha ocupado diversos puestos en organizaciones tales como Refrescos Pascual, General Motors de México, Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Nacional Financiera, el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa y el Gobierno de la Ciudad de México.

Encuentra este libro electrónico también en:

• Amazon
  • iBooks
  • Gandhi
  • Libreria porrua
Ver más opciones de compra

Opciones de Compra