Importe: MXN$0
  • Mi cuenta
  • Carrito de compras

El expediente clínico

Esta obra muestra a los estudiantes de medicina, médicos y otros profesionales de la salud, información necesaria para comprender y utilizar mejor el expediente clínico en beneficio de sus pacientes. Incluye guías sencillas para redactar los apartados incluidos en un expediente clínico, tales como: historia clínica, nota de evolución, nota de alta, nota de revisión, entre otros.
La finalidad de este texto es proporcionar un método sencillo de comprender la importancia del expediente clínico como una herramienta fundamental del clínico en el cuidado del paciente, además de analizar otros aspectos asociados con la relación entre el médico y el paciente, la calidad de la atención y la queja médica donde el expediente clínico cobra gran importancia.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso