No tiene artículos en su carrito de compras.
Importe: $0
No tiene artículos en su carrito de compras.
Array ( [store_id] => 1 [entity_id] => 3001 [entity_type_id] => 4 [attribute_set_id] => 9 [type_id] => simple [sku] => 9786072002630 [has_options] => 0 [required_options] => 0 [created_at] => 2014-11-28T06:44:20-06:00 [updated_at] => 2024-04-19 06:26:49 [name] => El discurso ajeno en los titulares de la prensa mexicana [meta_title] => El discurso ajeno en los titulares de la prensa mexicana 9786072002630 libro [meta_description] => El discurso ajeno en los titulares de la prensa mexicana 9786072002630 libro [image] => 9786072002630.jpg [small_image] => 9786072002630.jpg [thumbnail] => 9786072002630.jpg [url_key] => el-discurso-ajeno-en-los-titulares-de-la-prensa-mexicana-9786072002630-libro [url_path] => el-discurso-ajeno-en-los-titulares-de-la-prensa-mexicana-9786072002630-libro.html [image_label] => El discurso ajeno en los titulares de la prensa mexicana [small_image_label] => El discurso ajeno en los titulares de la prensa mexicana [thumbnail_label] => El discurso ajeno en los titulares de la prensa mexicana [author] => null [size] => 21x14x1.2 [isxn] => 9786072002630 [weight_mb] => 0.295 [edition_data] => Año de edición -2009- [topic] => Comunicación [price] => 140.0000 [weight] => 0.2950 [manufacturer] => 3214 [status] => 1 [visibility] => 4 [tax_class_id] => 2 [format] => 20 [year_edition] => 3282 [pap_provider] => 3366 [description] => La mayoría de las noticias se origina en declaraciones. A partir de este hecho, Juan Nadal Palazón estudia los mecanismos lingüísticos que se emplean para representar esta clase de acontecimientos en los titulares periodísticos. Con el sustento de un corpus de casi 2400 encabezados de periódicos mexicanos, el autor propone un modelo de análisis del discurso ajeno que toma en cuenta factores muy diversos, y demuestra la naturaleza discursiva del asunto. Valiéndose de métodos cualitativos y cuantitativos, identifica tendencias generales y comportamientos específicos de los diarios considerados, y revela de qué manera el uso de las distintas modalidades del discurso ajeno en los titulare obedece a estrategias persuasivas [short_description] => La mayoría de las noticias se origina en declaraciones. A partir de este hecho, Juan Nadal Palazón estudia los mecanismos lingüísticos que se emplean para representar esta clase de acontecimientos en los titulares periodísticos. Con el sustento de un corpus de casi 2400 encabezados de periódicos mexicanos, el autor propone un modelo de análisis del discurso ajeno que toma en cuenta factores muy diversos, y demuestra la naturaleza discursiva del asunto. Valiéndose de métodos cualitativos y cuantitativos, identifica tendencias generales y comportamientos específicos de los diarios considerados, y revela de qué manera el uso de las distintas modalidades del discurso ajeno en los titulare obedece a estrategias persuasivas [meta_keyword] => El discurso ajeno en los titulares de la prensa mexicana, Comunicación, Coordinación de Estudios de Posgrado [group_price] => Array ( ) [group_price_changed] => 0 [media_gallery] => Array ( [images] => Array ( ) [values] => Array ( ) ) [tier_price] => Array ( ) [tier_price_changed] => 0 [stock_item (Mage_CatalogInventory_Model_Stock_Item)] => Array ( [item_id] => 5067 [product_id] => 3001 [stock_id] => 1 [qty] => 114.0000 [min_qty] => 0.0000 [use_config_min_qty] => 1 [is_qty_decimal] => 0 [backorders] => 0 [use_config_backorders] => 1 [min_sale_qty] => 1.0000 [use_config_min_sale_qty] => 1 [max_sale_qty] => 0.0000 [use_config_max_sale_qty] => 1 [is_in_stock] => 1 [use_config_notify_stock_qty] => 1 [manage_stock] => 1 [use_config_manage_stock] => 1 [stock_status_changed_auto] => 0 [use_config_qty_increments] => 1 [qty_increments] => 0.0000 [use_config_enable_qty_inc] => 1 [enable_qty_increments] => 0 [is_decimal_divided] => 0 [type_id] => simple [stock_status_changed_automatically] => 0 [use_config_enable_qty_increments] => 1 [product_name] => El discurso ajeno en los titulares de la prensa mexicana [store_id] => 1 [product_type_id] => simple [product_status_changed] => 1 ) [is_in_stock] => 1 [is_salable] => 1 [website_ids] => Array ( [0] => 1 ) [request_path] => el-discurso-ajeno-en-los-titulares-de-la-prensa-mexicana-9786072002630-libro.html [url] => http://www.libros.unam.mx/el-discurso-ajeno-en-los-titulares-de-la-prensa-mexicana-9786072002630-libro.html [final_price] => 98.0000 ) 1
El discurso ajeno en los titulares de la prensa mexicana
MXN
$140
0