No tiene artículos en su carrito de compras.

Importe: $0
  • Red de Librerías
  • Mi cuenta
  • Carrito de compras
  • Buscar
  • Buscar
  • Menú

El discurso ajeno en los titulares de la prensa mexicana

El discurso ajeno en los titulares de la prensa mexicana

La mayoría de las noticias se origina en declaraciones. A partir de este hecho, Juan Nadal Palazón estudia los mecanismos lingüísticos que se emplean para representar esta clase de acontecimientos en los titulares periodísticos. Con el sustento de un corpus de casi 2400 encabezados de periódicos mexicanos, el autor propone un modelo de análisis del discurso ajeno que toma en cuenta factores muy diversos, y demuestra la naturaleza discursiva del asunto. Valiéndose de métodos cualitativos y cuantitativos, identifica tendencias generales y comportamientos específicos de los diarios considerados, y revela de qué manera el uso de las distintas modalidades del discurso ajeno en los titulare obedece a estrategias persuasivas

  Precio Cantidad
El discurso ajeno en los titulares de la prensa mexicana
  • Libro Impreso Impreso
$98
$140
  • ISBN/ISSN: 9786072002630
  • Editor: Coordinación de Estudios de Posgrado
  • Edición o Número de Reimpresión: Año de edición -2009-
  • Tema: Comunicación
  • Peso en Kg: 0.2950
  • Tamaño: 21x14x1.2

Información no disponible.

Productos Relacionados

El discurso ajeno en los titulares de la prensa mexicana

MXN

$140

0