El collage teatral

Obra que, por un lado, explica qué es el collage teatral y, por otro, da cuenta de su importancia en México durante las décadas de 1960 y 1970 en el teatro universitario y estudiantil. El objetivo es brindar a los directores contemporáneos de herramientas para la implementación de este género como una herramienta de enseñanza de teatro a través del a historia del teatro en nuestro país en la segunda mitad del siglo XX. En el disco compacto acompañante se ofrecen testimonios de actrices vinculadas con este tipo de representaciones, así como los textos de varios collages, con las indicaciones de la estructura tonal de sus montajes.

• ISBN/ISSN: 9786070209987
  • Editor: Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial
  • Edición o Número de Reimpresión: 1ª EDICIÓN: 2009 edición, año de edición -2009-
  • Tema: Teatro