El cole es el infierno

Autor(es): Groenning, Matt

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Empresa Distribuidora Feds, S.A. de C.V.

Entidad Académica Empresa Distribuidora Feds, S.A. de C.V.
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2009-
Tema Literatura universal
Tamaño 22.4 x 22.4 x 0.8 cm
Terminado o acabado rústico

Una nueva recopilación de historietas infernales que no sólo incluye las 21 lecciones de la miniserie educativa El cole es el infierno, sino también más de dos docenas de páginas extras, y todo ello por el mismo precio. Además de descubrir que la guardería es el inicio de todo lo infernal, El cole es el infierno nos muestra el enloquecido mundo del preescolar e imparte sabios consejos sobre cómo meterse en follones y escaquearse o cómo cabrear a un profesor que se lo merece.

Groenning, Matt

Su serie Vida en el infierno (Life in Hell), creada en 1978, atrajo la atención de un guionista y productor hollywoodiense que le pidió que creara una serie de cortos de animación para The Tracey Ullman Show en 1987. Esa serie es conocida hoy como Los Simpson y es historia de la televisión.

El cole es el infierno