Importe: $0
  • Carrito de compras
  • Menú

El barrio universitario de la revolución a la autonomía

"Invitar a los universitarios de hoy a que regresen a esos edificios y se reencuentren con la historia de la UNAM es uno de los méritos de este libro."

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • ISBN/ISSN: 9786070254161
  • Dependencia editora: Programa Universitario de Estudios Sobre la Ciudad
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2014-
  • Tema: Estudios sobre la Universidad
  • Número de páginas: 240
  • Peso en Kg: 2.0900
  • Tamaño: 30.8 x 28.7 x 2.3
  • Terminado o acabado: Pasta Dura
  • Idioma: Español

Carlos Martínez Assad

Carlos Martínez Assad (1946) es doctor en sociología política por la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de la Universidad de París e investigador emérito de la Universidad Nacional Autónoma de México y del Sistema Nacional de Investigadores. Entre sus obras más recientes están Los cuatro puntos orientales (2013), La ciudad cosmopolita de los inmigrantes (2010) y De extranjeros a inmigrantes (2008). Su amplia trayectoria le ha valido, entre otros, el Premio Nacional de Ciencias y Artes (2013), el Premio Universidad Nacional en Investigación en Ciencias Sociales (1997) y la Beca John Simon Guggenheim (1991).

Alicia Ziccardi Contigiani es doctora en economía por la UNAM. Es investigadora del Instituto de Investigaciones Sociales y profesora de posgrado en las facultades de Ciencias Políticas y Sociales y Arquitectura de la misma universidad. En 2011 recibió el Premio Universidad Nacional en el área de Investigación en Ciencias Sociales. Es miembro de la Academia Mexicana de Ciencias y ha sido parte del grupo de Pobreza y Políticas Sociales de CLACSO. Entre sus publicaciones destaca 1910: La Universidad Nacional y el barrio universitario (ganadora del premio Antonio García Cubas 2011 que otorga el INAH).

Productos Relacionados