El análisis de las políticas públicas en México

Autor(es): José Luis Méndez / Mauricio I. Dussauge Laguna (eds.) / Isabel Vericat (Trad.)

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: El Colegio De Mexico, Ac / CIDE

Entidad Académica El Colegio De Mexico, Ac
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2020-
Tema Política
Coedición CIDE
Tamaño 21x14x3
Terminado o acabado rústico

Este libro proporciona el primer examen general acerca de la forma en la que se realiza el análisis de políticas públicas en México. En esta obra, los autores estudian la naturaleza de dicho análisis en diferentes sectores y ámbitos del gobierno, así como en sectores no gubernamentales, como sindicatos, empresas, ONG y medios de comunicación. También abordan la manera en la que el legado histórico y los recientes desarrollos sociales, económicos y políticos han influido en el análisis de políticas en este país. Este libro constituye un recurso fundamental para los interesados en las políticas públicas mexicanas. Además, dado que forma parte de una serie internacional de obras sobre el mismo tema, permite realizar comparaciones con otras naciones del mundo.

José Luis Méndez

Mauricio I. Dussauge Laguna (eds.)

Isabel Vericat (Trad.)

El análisis de las políticas públicas en México