Importe: $0
  • Carrito de compras
  • Menú

Educación superior en México

Educación superior en México Problemas y perspectivas ante la sociedad del conocimiento

Hoy nadie duda que la educación superior es un factor determinante para el desarrollo económico de cualquier país. Sin embargo, ¿qué medidas verdaderas se han tomado para mejorar su calidad? ¿Existe un plan a futuro para hacer frente a los nuevos retos que plantea la sociedad del conocimiento? Ante las respuestas negativas, Educación superior en México elabora una visión de la problemática en su perspectiva actual y propone una agenda universitaria que, de ser aplicada, sin duda contribuirá a dinamizar sus funciones de docencia, investigación y difusión con la mira puesta en los retos a futuro.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • ISBN/ISSN: 9786070251931
  • Dependencia editora: Facultad de economía
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2014-
  • Tema: Educación y pedagogía
  • Coedición: Juan Pablos Editores, S.A.
  • Número de páginas: 255
  • Peso en Kg: 0.5000
  • Tamaño: 14x21x1
  • Terminado o acabado: Rústico
  • Idioma: Español

Leonel Corona Treviño (Coordinador)

Leonel Corona Treviño es doctor en ingeniería por la Facultad de Ingeniería de la UNAM. Ha sido profesor de licenciatura y posgrado en la misma institución, en el Instituto Politécnico Nacional y en las universidades de Sinaloa y Guadalajara. Ha recibido el Premio CIDE (2003), el Premio Universidad Nacional por sus investigaciones en Ciencias Económico-Administrativas (1992) y la Cátedra Alfonso Reyes, otorgada por la Academia Nacional de Investigación Científica (1989). Entre sus publicaciones destacan Historia de la Tecnología en México (2004) y El reto de crear ambientes regionales de innovación (2006).

Productos Relacionados