No tiene artículos en su carrito de compras.
Array ( [store_id] => 1 [entity_id] => 8253 [entity_type_id] => 4 [attribute_set_id] => 9 [type_id] => simple [sku] => 9786070282232 [has_options] => 0 [required_options] => 0 [created_at] => 2017-03-07T13:27:40-06:00 [updated_at] => 2024-03-22 05:41:19 [name] => Multinacionales mexicanas: surgimiento y evolución [meta_title] => Multinacionales mexicanas: surgimiento y evolución 9786070282232 libro [meta_description] => Multinacionales mexicanas: surgimiento y evolución 9786070282232 libro [image] => 9786070282232.jpg [small_image] => 9786070282232.jpg [thumbnail] => 9786070282232.jpg [url_key] => multinacionales-mexicanas-surgimiento-y-evolucion-9786070282232-libro [url_path] => multinacionales-mexicanas-surgimiento-y-evolucion-9786070282232-libro.html [image_label] => Multinacionales mexicanas: surgimiento y evolución [small_image_label] => Multinacionales mexicanas: surgimiento y evolución [thumbnail_label] => Multinacionales mexicanas: surgimiento y evolución [author] => JORGE BASAVE KUNHARDT [coedition] => Siglo XXI Editores, S.A. de C.V. [number_pages] => 192 [size] => 21 x 14 x 1.2 [finished] => rústico [isxn] => 9786070282232 [weight_mb] => 0.226 [edition_data] => 1a edición, año de edición -2016- [topic] => Sociología [price] => 230.0000 [weight] => 0.2260 [manufacturer] => 3135 [status] => 1 [visibility] => 4 [tax_class_id] => 2 [format] => 20 [year_edition] => 3288 [pap_provider] => 3369 [description] => En el libro se analizan los motivos de la internacionalización, las estrategias de la expansión, la localización de sus inversiones y su relación con la investigación y el desarrollo tecnológico de las mayores 31 empresas multinacionales mexicanas, que son activas participantes de los flujos de capitales y mercancías en la economía internacional. Por más de 25 años se han expandido al exterior constituyendo, junto a las multinacionales brasileñas, al conjunto de empresas multilatinas más sobresalientes de la región latinoamericana.
Es con una perspectiva teórica e histórica, que recoge los resultados de varios años de investigación directa por medio de consultas de fuentes de información empresariales y de sus estados financieros, de encuestas y entrevistas con ejecutivos empresariales en México y el extranjero. [short_description] => En el libro se analizan los motivos de la internacionalización, las estrategias de la expansión, la localización de sus inversiones y su relación con la investigación y el desarrollo tecnológico de las mayores 31 empresas multinacionales mexicanas, que son activas participantes de los flujos de capitales y mercancías en la economía internacional. Por más de 25 años se han expandido al exterior constituyendo, junto a las multinacionales brasileñas, al conjunto de empresas multilatinas más sobresalientes de la región latinoamericana.
Es con una perspectiva teórica e histórica, que recoge los resultados de varios años de investigación directa por medio de consultas de fuentes de información empresariales y de sus estados financieros, de encuestas y entrevistas con ejecutivos empresariales en México y el extranjero. [meta_keyword] => Multinacionales mexicanas: surgimiento y evolución, Sociología, Instituto de Investigaciones Económicas [author_bio] =>JORGE BASAVE KUNHARDT
Doctor en economía, investigador del Instituto de Investigaciones Económicas (IIEC) de la UNAM, del que fue director de 2002 a 2010. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores, nivel II; corresponsable para México del Emerging Markets Global Players Project de la Universidad de Columbia, NY y el IIEC-UNAM; coordinador del proyecto: Grupos empresariales en México, variables financieras y análisis de tendencias y del Acervo de Variables Financieras (
[group_price] => Array ( ) [group_price_changed] => 0 [media_gallery] => Array ( [images] => Array ( ) [values] => Array ( ) ) [tier_price] => Array ( ) [tier_price_changed] => 0 [stock_item (Mage_CatalogInventory_Model_Stock_Item)] => Array ( [item_id] => 116966 [product_id] => 8253 [stock_id] => 1 [qty] => 25.0000 [min_qty] => 0.0000 [use_config_min_qty] => 1 [is_qty_decimal] => 0 [backorders] => 0 [use_config_backorders] => 1 [min_sale_qty] => 1.0000 [use_config_min_sale_qty] => 1 [max_sale_qty] => 0.0000 [use_config_max_sale_qty] => 1 [is_in_stock] => 1 [low_stock_date] => 2022-07-09 01:48:43 [use_config_notify_stock_qty] => 1 [manage_stock] => 1 [use_config_manage_stock] => 1 [stock_status_changed_auto] => 1 [use_config_qty_increments] => 1 [qty_increments] => 0.0000 [use_config_enable_qty_inc] => 1 [enable_qty_increments] => 0 [is_decimal_divided] => 0 [type_id] => simple [stock_status_changed_automatically] => 1 [use_config_enable_qty_increments] => 1 [product_name] => Multinacionales mexicanas: surgimiento y evolución [store_id] => 1 [product_type_id] => simple [product_status_changed] => 1 ) [is_in_stock] => 1 [is_salable] => 1 [website_ids] => Array ( [0] => 1 ) [request_path] => multinacionales-mexicanas-surgimiento-y-evolucion-9786070282232-libro.html [url] => http://www.libros.unam.mx/multinacionales-mexicanas-surgimiento-y-evolucion-9786070282232-libro.html [final_price] => 161.0000 ) 1). Fundador de la revista Economía UNAM y autor de varios libros, capítulos en libros y artículos en revistas especializadas nacionales e internacionales sobre temas financieros, de globalización y empresas multinacionales mexicanas