No tiene artículos en su carrito de compras.

Importe: $0
  • Red de Librerías
  • Mi cuenta
  • Carrito de compras
  • Buscar
  • Buscar
  • Menú

Mercadotecnia Sustentable y su aplicación en México y Latinoamérica

Mercadotecnia Sustentable y su aplicación en México y Latinoamérica

Para que las empresas puedan sobrevivir y tener éxito en la situación actual y futura dentro del entorno cambiante, de la competencia cada vez más agresiva y, de un consumidor más participativo, es importante el desarrollo del plan de mercadotecnia y el planteamiento de las estrategias para llevar a cabo ese plan; el libro tiene como objetivo ser un texto que pueda ser utilizado por todas aquellas personas que, a través de las investigaciones específicas que aquí se muestran, busquen y puedan contar con una guía para la elaboración de estrategias mercadológicas. El libro, escrito por 79 especialistas docentes de instituciones de educación superior pública y privada de México y Colombia, nos transmite conocimientos a través de sus experiencias para comprender la forma como se deben plantear las diferentes estrategias de mercadotecnia.

  Precio Cantidad
Mercadotecnia Sustentable y su aplicación en México y Latinoamérica
  • Electrónico Electrónico
$200
  • ISBN/ISSN: 9786073011457
  • Editor: Facultad de Contaduría y Administración
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2017-
  • Tema: Contabilidad, contaduría y administración
  • Peso en Kg:
  • Tamaño: 5.31 mb
  • Peso en Mb: 0.00531
  • Terminado o acabado: ePub
  • Idioma: Español

Fischer de la Vega, Laura Estela (coordinadora)

Es licenciada en Administración por la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), maestra en Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, y doctora en Ciencias Sociales y Administrativas por la Universidad Chapultepec; cuenta, además, con la certificación académica de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración, desde 2003. Actualmente, es profesora titular "C" de tiempo completo definitiva adscrita a FCA, pertenece al Sistema Nacional de Investigadores con el nivel I, y mantiene el nivel "C" en el Programa de Primas al Desempeño del Personal Académico de Tiempo Completo.

Encuentra este libro electrónico también en:

  • Amazon
  • Kobo
  • iBooks
  • Gandhi
  • Libreria porrua
Ver más opciones de compra

Opciones de Compra

Productos Relacionados

Mercadotecnia Sustentable y su aplicación en México y Latinoamérica

MXN

$200

0