No tiene artículos en su carrito de compras.
Array ( [store_id] => 1 [entity_id] => 10204 [entity_type_id] => 4 [attribute_set_id] => 9 [type_id] => virtual [sku] => 9786073011457 [has_options] => 0 [required_options] => 0 [created_at] => 2019-04-30T08:37:43-05:00 [updated_at] => 2024-03-22 06:49:44 [name] => Mercadotecnia Sustentable y su aplicación en México y Latinoamérica [meta_title] => Mercadotecnia Sustentable y su aplicación en México y Latinoamérica 9786073011457 ebook [meta_description] => Mercadotecnia Sustentable y su aplicación en México y Latinoamérica 9786073011457 ebook [image] => 9786073011457.jpg [small_image] => 9786073011457.jpg [thumbnail] => 9786073011457.jpg [url_key] => mercadotecnia-sustentable-y-su-aplicacion-en-mexico-y-latinoamerica-9786073011457-ebook [url_path] => mercadotecnia-sustentable-y-su-aplicacion-en-mexico-y-latinoamerica-9786073011457-ebook.html [image_label] => Mercadotecnia Sustentable y su aplicación en México y Latinoamérica [small_image_label] => Mercadotecnia Sustentable y su aplicación en México y Latinoamérica [thumbnail_label] => Mercadotecnia Sustentable y su aplicación en México y Latinoamérica [author] => Fischer de la Vega, Laura Estela (coordinadora) [language] => Español [size] => 5.31 mb [finished] => ePub [isxn] => 9786073011457 [weight_mb] => 0.00531 [edition_data] => 1a edición, año de edición -2017- [topic] => Contabilidad, contaduría y administración [price] => 200.0000 [manufacturer] => 9 [status] => 1 [visibility] => 4 [tax_class_id] => 2 [format] => 21 [year_edition] => 3325 [pap_provider] => 3366 [description] => Para que las empresas puedan sobrevivir y tener éxito en la situación actual y futura dentro del entorno cambiante, de la competencia cada vez más agresiva y, de un consumidor más participativo, es importante el desarrollo del plan de mercadotecnia y el planteamiento de las estrategias para llevar a cabo ese plan; el libro tiene como objetivo ser un texto que pueda ser utilizado por todas aquellas personas que, a través de las investigaciones específicas que aquí se muestran, busquen y puedan contar con una guía para la elaboración de estrategias mercadológicas. El libro, escrito por 79 especialistas docentes de instituciones de educación superior pública y privada de México y Colombia, nos transmite conocimientos a través de sus experiencias para comprender la forma como se deben plantear las diferentes estrategias de mercadotecnia. [short_description] => Para que las empresas puedan sobrevivir y tener éxito en la situación actual y futura dentro del entorno cambiante, de la competencia cada vez más agresiva y, de un consumidor más participativo, es importante el desarrollo del plan de mercadotecnia y el planteamiento de las estrategias para llevar a cabo ese plan; el libro tiene como objetivo ser un texto que pueda ser utilizado por todas aquellas personas que, a través de las investigaciones específicas que aquí se muestran, busquen y puedan contar con una guía para la elaboración de estrategias mercadológicas. El libro, escrito por 79 especialistas docentes de instituciones de educación superior pública y privada de México y Colombia, nos transmite conocimientos a través de sus experiencias para comprender la forma como se deben plantear las diferentes estrategias de mercadotecnia. [meta_keyword] => Mercadotecnia Sustentable y su aplicación en México y Latinoamérica, Contabilidad, contaduría y administración, Facultad de Contaduría y Administración [author_bio] =>Fischer de la Vega, Laura Estela (coordinadora)
Es licenciada en Administración por la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), maestra en Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, y doctora en Ciencias Sociales y Administrativas por la Universidad Chapultepec; cuenta, además, con la certificación académica de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración, desde 2003. Actualmente, es profesora titular "C" de tiempo completo definitiva adscrita a FCA, pertenece al Sistema Nacional de Investigadores con el nivel I, y mantiene el nivel "C" en el Programa de Primas al Desempeño del Personal Académico de Tiempo Completo.
[external_stores] => amazon*https://www.amazon.com.mx/Mercadotecnia-Sustentable-aplicaci%C3%B3n-M%C3%A9xico-Latinoam%C3%A9rica-ebook/dp/B07RLTKJPG/ref=sr_1_1?__mk_es_MX=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=9786073011457&qid=1589499420&s=digital-text&sr=1-1 kobo*https://www.kobo.com/mx/es/ebook/mercadotecnia-sustentable-y-su-aplicacion-en-mexico-y-latinoamerica google*https://play.google.com/store/books/details/Laura_Estela_Fischer_de_la_Vega_Mercadotecnia_Sust?id=DQunDwAAQBAJ google*https://play.google.com/store/books/details/Laura_Estela_Fischer_de_la_Vega_Mercadotecnia_Sust?id=DQunDwAAQBAJ apple*https://books.apple.com/mx/book/mercadotecnia-sustentable-y-su-aplicaci%C3%B3n-en-m%C3%A9xico/id1462834869?mt=11&app=itunes gandhi*https://www.gandhi.com.mx/mercadotecnia-sustentable-y-su-aplicacion-en-mexico-y-latinoamerica-7af9ba porrua*https://www.porrua.mx/ebook/40639274-8cb2-4ad6-ba3c-78b6c5aae034/mercadotecnia-sustentable-y-su-aplicacion-en-mexico-y-latinoamerica/laura-estela-fischer-de-la-vega/40639274-8cb2-4ad6-ba3c-78b6c5aae034 sotano*https://www.elsotano.com/ebook/mercadotecnia-sustentable-y-su-aplicacion-en-mexico-y-latinoamerica_E1000606068 casalibro*https://www.elsotano.com/ebook/mercadotecnia-sustentable-y-su-aplicacion-en-mexico-y-latinoamerica_E1000606068 bajalibro*https://www.bajalibros.com/MX/Mercadotecnia-Sustentable-y-su-Laura-Estela-Fischer-de-la-Veg-eBook-1725837 siglohombre*https://libreriasiglo.com/ciencias-sociales-y-humanidades/61783-mercadotecnia-sustentable-y-su-aplicacion-en-mexico-y-latinoamerica.html siglohombre*https://libreriasiglo.com/economia/61777-cadenas-de-valor-y-sostenibilidad-en-latinoamerica.hlibreriau*https://www.libreriadelau.com/bw-mercadotecnia-sustentable-y-su-aplicacion-en-mexico-y-latinoamerica-unam-facultad-de-contadura-y-administracin-negocios/p peru*https://www.peruebooks.com/ebook/0373414/mercadotecnia-sustentable-y-su-aplicacion-en-mexico-y-latinoamerica peru*https://www.peruebooks.com/ebook/0373414/mercadotecnia-sustentable-y-su-aplicacion-en-mexico-y-latinoamerica peru*https://www.perueboo [news_from_date] => 2000-01-01 00:00:00 [news_to_date] => 2100-01-01 00:00:00 [group_price] => Array ( ) [group_price_changed] => 0 [media_gallery] => Array ( [images] => Array ( ) [values] => Array ( ) ) [tier_price] => Array ( ) [tier_price_changed] => 0 [stock_item (Mage_CatalogInventory_Model_Stock_Item)] => Array ( [item_id] => 1842291 [product_id] => 10204 [stock_id] => 1 [qty] => 445.0000 [min_qty] => 0.0000 [use_config_min_qty] => 1 [is_qty_decimal] => 0 [backorders] => 0 [use_config_backorders] => 1 [min_sale_qty] => 1.0000 [use_config_min_sale_qty] => 1 [max_sale_qty] => 0.0000 [use_config_max_sale_qty] => 1 [is_in_stock] => 1 [use_config_notify_stock_qty] => 1 [manage_stock] => 0 [use_config_manage_stock] => 0 [stock_status_changed_auto] => 0 [use_config_qty_increments] => 1 [qty_increments] => 0.0000 [use_config_enable_qty_inc] => 1 [enable_qty_increments] => 0 [is_decimal_divided] => 0 [type_id] => virtual [stock_status_changed_automatically] => 0 [use_config_enable_qty_increments] => 1 [product_name] => Mercadotecnia Sustentable y su aplicación en México y Latinoamérica [store_id] => 1 [product_type_id] => virtual [product_status_changed] => 1 ) [is_in_stock] => 1 [is_salable] => 1 [website_ids] => Array ( [0] => 1 ) [request_path] => mercadotecnia-sustentable-y-su-aplicacion-en-mexico-y-latinoamerica-9786073011457-ebook.html [url] => http://www.libros.unam.mx/mercadotecnia-sustentable-y-su-aplicacion-en-mexico-y-latinoamerica-9786073011457-ebook.html [final_price] => 200 ) 1