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La larga marcha hacia la regulación de calidad en publicidad oficial en México

La larga marcha hacia la regulación de calidad en publicidad oficial en México

Este libro es producto del Seminario Internacional Libertad de Expresión y Publicidad Oficial, organizado en marzo del 2018 en el Instituto de Investigaciones Jurídicas. El objetivo era discutir un tema clave en nuestro proceso democrático: la relación entre el poder y los medios de comunicación. Dicha asociación ha sido muy perversa: los recursos públicos en los medios de comunicación no sólo han servido para que se ejerza control sobre éstos y se orienten sus propias líneas editoriales, sino también para que la calidad del periodismo que se practica en México deje mucho que desear. En la medida en que la información de la asignación de recursos públicos a los medios de comunicación sea accesible y consistente, y se vaya actualizando, los ciudadanos podrán elevar el nivel de exigencias sobre el tema de la relación entre el poder y los medios de comunicación.

  Precio Cantidad
La larga marcha hacia la regulación de calidad en publicidad oficial en México
  • Libro Impreso Impreso
$224
$320
  • ISBN/ISSN: 9786073015486
  • Editor: Secretaría de Desarrollo Institucional
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2019-
  • Tema: Comunicación y periodismo
  • Número de páginas: 122
  • Peso en Kg: 0.2380
  • Tamaño: 23 x 17 x 1
  • Terminado o acabado: rústico
  • Idioma: Español

Peschard, Jacqueline (coordinadora)

Es doctora en ciencias sociales por El Colegio de Michoacán, licenciada en sociología y maestra en ciencia política por la UNAM. Ha sido consejera en el Consejo General del IFE 1996-2003, comisionada del IFAI 2007-2014 y comisionada presidenta del IFAI 2009-2013. Actualmente es profesora en el Centro de Estudios Políticos, investigadora del SNI y miembro titular del Seminario de Cultura Mexicana (SEP). Sus líneas de investigación son democracia, sistemas políticos, partidos y procesos electorales; cultura política, transparencia y derecho de acceso a la información. Publica en las revistas Revista del Seminario de Cultura Mexicana, en Reporte del Índice de Competitividad y en el Semanal de El Universal.

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