No tiene artículos en su carrito de compras.
Importe: $0
No tiene artículos en su carrito de compras.
Array ( [store_id] => 1 [entity_id] => 5205 [entity_type_id] => 4 [attribute_set_id] => 9 [type_id] => simple [sku] => 9786070259708 [has_options] => 0 [required_options] => 0 [created_at] => 2016-07-27T03:58:40-05:00 [updated_at] => 2024-03-22 06:25:30 [name] => Investigación-docencia interdisciplinaria, gestión del conocimiento y tecnología [meta_title] => Investigación-docencia interdisciplinaria, gestión del conocimiento y tecnología 9786070259708 libro [meta_description] => Investigación-docencia interdisciplinaria, gestión del conocimiento y tecnología 9786070259708 libro [image] => 9786070259708.jpg [small_image] => 9786070259708.jpg [thumbnail] => 9786070259708.jpg [url_key] => investigacion-docencia-interdisciplinaria-gestion-del-conocimiento-y-tecnologia-9786070259708-libro [url_path] => investigacion-docencia-interdisciplinaria-gestion-del-conocimiento-y-tecnologia-9786070259708-libro.html [options_container] => container1 [image_label] => Investigación-docencia interdisciplinaria, gestión del conocimiento y tecnología [small_image_label] => Investigación-docencia interdisciplinaria, gestión del conocimiento y tecnología [thumbnail_label] => Investigación-docencia interdisciplinaria, gestión del conocimiento y tecnología [msrp_enabled] => 2 [msrp_display_actual_price_type] => 4 [author] => Lucía Patricia Carrillo Velázquez / / [language] => Español [number_pages] => 276 [size] => 13 x 21 x 1 [finished] => Rústico [isxn] => 9786070259708 [weight_mb] => 0.5 [edition_data] => 1a edición, año de edición -2015- [topic] => Ciencia y tecnología [price] => 300.0000 [weight] => 0.5000 [manufacturer] => 3122 [status] => 1 [is_recurring] => 0 [visibility] => 4 [tax_class_id] => 2 [product_socialbar] => 0 [magikfeatured] => 0 [aitmanufacturers_sort] => 9999 [format] => 20 [year_edition] => 3110 [megnor_featured_product] => 0 [is_feature] => 0 [is_featured_unam] => 0 [pap_provider] => 3366 [description] => La evolución reciente de las ciencias de la computación y las comunicaciones han favorecido nuevos desarrollos tecnológicos que han contribuido de manera significativa en la transformación y complejidad de la sociedad actual. En esta transformación compleja se requiere, para su observación, análisis y comprensión, una perspectiva interdisciplinaria. Se reconoce la potencialidad de las Tecnologias de la Información y la Comunicación (TIC) y la Internet, para la comunicación, la transparencia, el diálogo y a la educación superior como actor clave para comprender y atender los grandes problemas sociales en el mundo vinculados con la pobreza, educación, salud y medio ambiente, entre otros. Este libro plantea una propuesta teórico-metodológica para la operación de procesos de investigación-docencia interdisciplinaria fundamentados en la epistemología constructivista y la ingeniería de software para crear capacidades de diálogo multidisciplinario. Los resultados muestran la utilidad de la propuesta; apoyan la actividad académica y la organización de grupos de investigación-docencia interdisciplinaria encaminadas a la solución de problemas sociales que emplean las TIC como base material de operación, y a la gestión del conocimiento como la dinámica del trabajo colaborativo. [short_description] => La evolución reciente de las ciencias de la computación y las comunicaciones han favorecido nuevos desarrollos tecnológicos que han contribuido de manera significativa en la transformación y complejidad de la sociedad actual. En esta transformación compleja se requiere, para su observación, análisis y comprensión, una perspectiva interdisciplinaria. Se reconoce la potencialidad de las Tecnologias de la Información y la Comunicación (TIC) y la Internet, para la comunicación, la transparencia, el diálogo y a la educación superior como actor clave para comprender y atender los grandes problemas sociales en el mundo vinculados con la pobreza, educación, salud y medio ambiente, entre otros. Este libro plantea una propuesta teórico-metodológica para la operación de procesos de investigación-docencia interdisciplinaria fundamentados en la epistemología constructivista y la ingeniería de software para crear capacidades de diálogo multidisciplinario. Los resultados muestran la utilidad de la propuesta; apoyan la actividad académica y la organización de grupos de investigación-docencia interdisciplinaria encaminadas a la solución de problemas sociales que emplean las TIC como base material de operación, y a la gestión del conocimiento como la dinámica del trabajo colaborativo. [meta_keyword] => Investigación-docencia interdisciplinaria, gestión del conocimiento y tecnología, Área Temática, Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades [author_bio] =>Lucía Patricia Carrillo Velázquez
Doctora en Ciencias de la Administración, Facultad de Contaduría y Administración, UNAM. Investigación Posdoctoral, Investigación Científica Básica SEP-CONACyT
Maestra en Administración de Organizaciones, Facultad de Contaduría y Administración, UNAM . Ingeniera en Computación, Facultad de Ingeniería, UNAM. Técnica académica titular C - Definitiva. Programa de Primas al Desempeño del Personal Académico de Tiempo Completo nivel C. Sistema Nacional de Investigadores nivel I.