No tiene artículos en su carrito de compras.

Importe: $0
  • Red de Librerías
  • Mi cuenta
  • Carrito de compras
  • Buscar
  • Buscar
  • Menú

Glosario. Tipografía & producción editorial.

Glosario. Tipografía & producción editorial.

Este es un texto que leeremos a saltos, en el que podremos buscar versiones y datos puntuales sobre aquellos aspectos relacionados con nuestras dudas. Funciona como si fuera un vademécum de detalles relativos a la letra, la palabra y las técnicas vinculadas a su articulación y reproducción, que será preciso tener siempre a nuestro lado para consulta, y que nos posibilitará en cada caso aclarar inquietudes específicas. Seguramente acudirán a esta publicación distintos actores: diseñadores, profesionales de la edición, correctores, artistas gráficos, programadores, libreros, curiosos de la terminología y las técnicas relacionadas con los secretos de la reproducción de la letra y la palabra. Por su practicidad y pluralidad, esta es una publicación para agradecer.

  Precio Cantidad
Glosario. Tipografía & producción editorial.
  • Libro Impreso Impreso
$560
$800
  • ISBN/ISSN: 9786073023320
  • Editor: Facultad de Artes y Diseño
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2019-
  • Tema: Bibliotecología y cultura del libro
  • Coeditor (es): Universidad de Guadalajara, Editoriales e Industrias Creativas de México
  • Número de páginas: 800
  • Peso en Kg: 0.6440
  • Tamaño: 17 x 12 x 3.8
  • Terminado o acabado: rústico
  • Idioma: Español

López, Edgardo

Es diseñador gráfico, maestro en diseño y desarrollo de nuevos productos y candidato a doctor en ciencias políticas y sociales por El Colegio de Morelos. Cuenta con una certificación en diseño de tipografía otorgada por The Cooper Union for the Advancement of Science and Art y el Type Directors Club de Nueva York. Fue jefe del Departamento de Proyectos de Comunicación en el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño de la UdeG, donde actualmente es profesor titular en la carrera de diseño gráfico. Cuenta con más de 20 años de experiencia las áreas de imagen institucional y proyectos editoriales. Ha impartido cursos y conferencias en diversos eventos académicos y profesionales en México y otros países. Dirigió la Editorial Universitaria de la Universidad de Guadalajara, empresa para la que colaboró por más de 12 años. Actualmente tiene a su cargo diversos proyectos editoriales para el sector educativo, así como proyectos de imagen y comunicación institucional para entidades públicas y privadas.

Productos Relacionados

Glosario. Tipografía & producción editorial.

MXN

$800

0