No tiene artículos en su carrito de compras.
Importe: $0
No tiene artículos en su carrito de compras.
Array ( [store_id] => 1 [entity_id] => 4247 [entity_type_id] => 4 [attribute_set_id] => 9 [type_id] => simple [sku] => 9789707224513 [has_options] => 0 [required_options] => 0 [created_at] => 2014-11-28T06:44:57-06:00 [updated_at] => 2024-03-22 06:14:14 [name] => Globalización, comunicación e integración latinoamericana [meta_title] => Globalización, comunicación e integración latinoamericana 9789707224513 libro [meta_description] => Globalización, comunicación e integración latinoamericana 9789707224513 libro [image] => 9789707224513.jpg [small_image] => 9789707224513.jpg [thumbnail] => 9789707224513.jpg [url_key] => globalizacion-comunicacion-e-integracion-latinoamericana-9789707224513-libro [url_path] => globalizacion-comunicacion-e-integracion-latinoamericana-9789707224513-libro.html [image_label] => Globalización, comunicación e integración latinoamericana [small_image_label] => Globalización, comunicación e integración latinoamericana [thumbnail_label] => Globalización, comunicación e integración latinoamericana [author] => null [size] => 22.5x17x1 [isxn] => 9789707224513 [weight_mb] => 0.315 [edition_data] => Año de edición -2006- [topic] => Economía [price] => 120.0000 [weight] => 0.3150 [manufacturer] => 3122 [status] => 1 [visibility] => 4 [tax_class_id] => 2 [format] => 20 [year_edition] => 3286 [pap_provider] => 3369 [description] => La revolución de la comunicación, apoyada en el desarrollo tecnológico y también en la ideología del mercado y del consumo, ha sido uno de los pilares de la construcción del mundo global. Esta ideología, que en su pragmatismo deslava identidades, promueve subordinaciones y soslaya desigualdades sociales, encuentra en los medios masivos de comunicación (en su mayoría en manos oligopólicas nacionales y transnacionales), sus más eficaces correas de transmisión. La empresa homologadora, sin embargo, no está libre de contradicciones y resistencias. [short_description] => La revolución de la comunicación, apoyada en el desarrollo tecnológico y también en la ideología del mercado y del consumo, ha sido uno de los pilares de la construcción del mundo global. Esta ideología, que en su pragmatismo deslava identidades, promueve subordinaciones y soslaya desigualdades sociales, encuentra en los medios masivos de comunicación (en su mayoría en manos oligopólicas nacionales y transnacionales), sus más eficaces correas de transmisión. La empresa homologadora, sin embargo, no está libre de contradicciones y resistencias. [meta_keyword] => Globalización, comunicación e integración latinoamericana, Economía, Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades [group_price] => Array ( ) [group_price_changed] => 0 [media_gallery] => Array ( [images] => Array ( ) [values] => Array ( ) ) [tier_price] => Array ( ) [tier_price_changed] => 0 [stock_item (Mage_CatalogInventory_Model_Stock_Item)] => Array ( [item_id] => 6446 [product_id] => 4247 [stock_id] => 1 [qty] => 20.0000 [min_qty] => 0.0000 [use_config_min_qty] => 1 [is_qty_decimal] => 0 [backorders] => 0 [use_config_backorders] => 1 [min_sale_qty] => 1.0000 [use_config_min_sale_qty] => 1 [max_sale_qty] => 0.0000 [use_config_max_sale_qty] => 1 [is_in_stock] => 1 [use_config_notify_stock_qty] => 1 [manage_stock] => 1 [use_config_manage_stock] => 1 [stock_status_changed_auto] => 0 [use_config_qty_increments] => 1 [qty_increments] => 0.0000 [use_config_enable_qty_inc] => 1 [enable_qty_increments] => 0 [is_decimal_divided] => 0 [type_id] => simple [stock_status_changed_automatically] => 0 [use_config_enable_qty_increments] => 1 [product_name] => Globalización, comunicación e integración latinoamericana [store_id] => 1 [product_type_id] => simple [product_status_changed] => 1 ) [is_in_stock] => 1 [is_salable] => 1 [website_ids] => Array ( [0] => 1 ) [request_path] => globalizacion-comunicacion-e-integracion-latinoamericana-9789707224513-libro.html [url] => http://www.libros.unam.mx/globalizacion-comunicacion-e-integracion-latinoamericana-9789707224513-libro.html [final_price] => 84.0000 ) 1
Globalización, comunicación e integración latinoamericana
MXN
$120
0