No tiene artículos en su carrito de compras.
Array ( [store_id] => 1 [entity_id] => 10487 [entity_type_id] => 4 [attribute_set_id] => 9 [type_id] => virtual [sku] => 9786073005074 [has_options] => 0 [required_options] => 0 [created_at] => 2019-10-03T09:22:28-05:00 [updated_at] => 2024-04-18 06:48:35 [name] => El mercado japonés: retos para la industria mexicana de exportación [meta_title] => El mercado japonés: retos para la industria mexicana de exportación 9786073005074 ebook [meta_description] => El mercado japonés: retos para la industria mexicana de exportación 9786073005074 ebook [image] => 9786073005074.jpg [small_image] => 9786073005074.jpg [thumbnail] => 9786073005074.jpg [url_key] => el-mercado-japones-retos-para-la-industria-mexicana-de-exportacion-9786073005074-ebook [url_path] => el-mercado-japones-retos-para-la-industria-mexicana-de-exportacion-9786073005074-ebook.html [image_label] => El mercado japonés: retos para la industria mexicana de exportación [small_image_label] => El mercado japonés: retos para la industria mexicana de exportación [thumbnail_label] => El mercado japonés: retos para la industria mexicana de exportación [author] => Uscanga, Carlos / Valdivia Caballero, Virginia / Vega Shiota González, Vania de la [language] => español [size] => 245 KB [finished] => epub [isxn] => 9786073005074 [weight_mb] => 0.239 [edition_data] => 1a edición, año de edición -2018- [topic] => Economía [price] => 45.0000 [manufacturer] => 3115 [status] => 1 [visibility] => 4 [tax_class_id] => 2 [format] => 21 [year_edition] => 3353 [pap_provider] => 3367 [description] => Sin lugar a dudas el tema del mercado interno en Japón ha sido un elemento presente, no sólo dentro de la agenda de investigación académica en las últimas décadas, sino un tema político que ha marcado sus relaciones económicas internacionales con sus socios estratégicos. Los reclamos de mayor participación en el mismo, de Estados Unidos y Europa, definieron los rumbos de los vínculos diplomáticos desde la transformación de la economía japonesa como un paradigma de desarrollo en la posguerra. [short_description] => Sin lugar a dudas el tema del mercado interno en Japón ha sido un elemento presente, no sólo dentro de la agenda de investigación académica en las últimas décadas, sino un tema político que ha marcado sus relaciones económicas internacionales con sus socios estratégicos. Los reclamos de mayor participación en el mismo, de Estados Unidos y Europa, definieron los rumbos de los vínculos diplomáticos desde la transformación de la economía japonesa como un paradigma de desarrollo en la posguerra. [meta_keyword] => El mercado japonés: retos para la industria mexicana de exportación, Economía, Dirección General de Publicaciones [author_bio] =>Uscanga, Carlos
es licenciado en Relaciones Internacionales por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y doctor en Cooperación Internacional por la Universidad de Nagoya, Japón. Profesor de Tiempo Completo del Centro de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Sus más recientes publicaciones destacan, junto con María Gabriela Gildo de la Cruz, FCPyS-UNAM y ALADAA, 2009. Asimismo dentro de la nueva serie de Cuadernos de Estudios Regionales, "El dilema de la seguridad humana desde la perspectiva de las regiones del mundo" en coautoría con Daniela López Rubí y Mariana Alejandrina Solano Silva, FCPyS- UNAM, 2009.
Valdivia Caballero, Virginia
es licenciada en Relaciones Internacionales por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Fue becaria de Investigación en el Proyecto PAPIIT "El Acuerdo de Asociación Económica México-Japón, Evaluación de los flujos comerciales, inversión y cooperación (2005-2009)", enero-diciembre de 2007. Ha colaborado como ayudante de profesor, en las materias de Asia y el Pacífico y Seminario de Titulación II Estudios Regionales en el Centro de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Actualmente, se desempeña como asesora del director ejecutivo del Servicio Profesional Electoral del Instituto Federal Electoral.
Vega Shiota González, Vania de la
es licenciada en Relaciones Internacionales por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México. Fue becaria de Investigación del Programa de Apoyo a Proyectos de Investigación e Innovación Tecnológica, (PAPIIT) IN 300307-3, "El Acuerdo de Asociación Económica México-Japón: Evaluación de los flujos comerciales, inversión y cooperación (2005-2009)", UNAM, de enero a diciembre de 2007. Se ha desempeñado como ayudante de profesor en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. A partir del 2009 es profesora de Geografía Política y Económica en la licenciatura en Relaciones Internacionales del Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.
[external_stores] => amazon*https://www.amazon.com.mx/El-mercado-japon%C3%A9s-industria-exportaci%C3%B3n-ebook/dp/B0825NGGMD/ref=sr_1_1?__mk_es_MX=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=9786073005074&qid=1589386236&s=digital-text&sr=1-1 kobo*https://www.kobo.com/mx/es/ebook/el-mercado-japones google*https://play.google.com/store/books/details/Carlos_Uscanga_El_mercado_japon%C3%A9s?id=fwbBDwAAQBAJ apple*https://books.apple.com/mx/book/el-mercado-japon%C3%A9s/id1489783136?mt=11&app=itunes apple*https://books.apple.com/mx/book/el-mercado-japon%C3%A9s/id1489783136?mt=11&app=itunes gandhi*https://www.gandhi.com.mx/el-mercado-japones-830574 porrua*https://www.porrua.mx/ebook/68215fb2-996f-4f4a-96ca-8b97aa77dee8/el-mercado-japones/carlos-uscanga-virginia-valdivia-caballero-vania-de-la-vega-shiota-gonzalez/68215fb2-996f-4f4a-96ca-8b97aa77dee8 sotano*https://www.elsotano.com/ebook/el-mercado-japones-_E1000657299 casalibro*https://www.elsotano.com/ebook/el-mercado-japones-_E1000657299 bajalibro*https://www.bajalibros.com/MX/El-mercado-japones--Carlos-Uscanga-eBook-1801481 libreriau*https://www.libreriadelau.com/bw-el-mercado-japones-retos-para-la-industria-mexicana-de-exportacion-unam-facultad-de-ciencias-polticas-y-sociales-relaciones-internacionales/p peru*https://www.peruebooks.com/ebook/0416415/el-mercado-japones [news_from_date] => 2000-01-01 00:00:00 [news_to_date] => 2100-01-01 00:00:00 [group_price] => Array ( ) [group_price_changed] => 0 [media_gallery] => Array ( [images] => Array ( ) [values] => Array ( ) ) [tier_price] => Array ( ) [tier_price_changed] => 0 [stock_item (Mage_CatalogInventory_Model_Stock_Item)] => Array ( [item_id] => 2472522 [product_id] => 10487 [stock_id] => 1 [qty] => 495.0000 [min_qty] => 0.0000 [use_config_min_qty] => 1 [is_qty_decimal] => 0 [backorders] => 0 [use_config_backorders] => 1 [min_sale_qty] => 1.0000 [use_config_min_sale_qty] => 1 [max_sale_qty] => 0.0000 [use_config_max_sale_qty] => 1 [is_in_stock] => 1 [use_config_notify_stock_qty] => 1 [manage_stock] => 0 [use_config_manage_stock] => 0 [stock_status_changed_auto] => 0 [use_config_qty_increments] => 1 [qty_increments] => 0.0000 [use_config_enable_qty_inc] => 1 [enable_qty_increments] => 0 [is_decimal_divided] => 0 [type_id] => virtual [stock_status_changed_automatically] => 0 [use_config_enable_qty_increments] => 1 [product_name] => El mercado japonés: retos para la industria mexicana de exportación [store_id] => 1 [product_type_id] => virtual [product_status_changed] => 1 ) [is_in_stock] => 1 [is_salable] => 1 [website_ids] => Array ( [0] => 1 ) [request_path] => el-mercado-japones-retos-para-la-industria-mexicana-de-exportacion-9786073005074-ebook.html [url] => http://www.libros.unam.mx/el-mercado-japones-retos-para-la-industria-mexicana-de-exportacion-9786073005074-ebook.html [final_price] => 45 ) 1