No tiene artículos en su carrito de compras.
Importe: $0
No tiene artículos en su carrito de compras.
Array ( [store_id] => 1 [entity_id] => 2699 [entity_type_id] => 4 [attribute_set_id] => 9 [type_id] => simple [sku] => 9786070243271 [has_options] => 0 [required_options] => 0 [created_at] => 2014-11-28T06:44:04-06:00 [updated_at] => 2024-03-22 05:28:18 [name] => Comunicación y conocimiento [meta_title] => Comunicación y conocimiento 9786070243271 libro [meta_description] => Comunicación y conocimiento 9786070243271 libro [image] => 9786070243271.jpg [small_image] => 9786070243271.jpg [thumbnail] => 9786070243271.jpg [url_key] => comunicacion-y-conocimiento-9786070243271-libro [url_path] => comunicacion-y-conocimiento-9786070243271-libro.html [options_container] => container1 [image_label] => Comunicación y conocimiento [small_image_label] => Comunicación y conocimiento [thumbnail_label] => Comunicación y conocimiento [msrp_enabled] => 2 [msrp_display_actual_price_type] => 4 [author] => Osvaldo San Giácomo Parodi / / [language] => Español [size] => 22x17x0.5 [finished] => Rústico [isxn] => 9786070243271 [weight_mb] => 0.165 [edition_data] => 1a edición, año de edición -2012- [topic] => Sociología [price] => 136.0000 [weight] => 0.1650 [manufacturer] => 3185 [status] => 1 [is_recurring] => 0 [visibility] => 4 [tax_class_id] => 2 [product_socialbar] => 0 [magikfeatured] => 0 [aitmanufacturers_sort] => 9999 [format] => 20 [year_edition] => 3113 [pap_provider] => 3366 [description] => En el presente artículo de reflexión se procura determinar dos pilares fundamentales de la llamada sociedad de la información: conocimiento y comunicación. Estos pilares suponen que la organización gira en torno al aprovechamiento máximo de su capital intelectual, utiliza la información como el insumo primordial para la gestión de sus operaciones, y establece vínculos de comunicación global con públicos en los lugares del planeta que suscitan su interés.
En este sentido, se abordan los conceptos de ¿conocimiento? y ¿comunicación? El porqué de incluir además de información y conocimiento, la comunicación como principal característica de la organización de la sociedad de la información se establece a partir de la consecuencia que ésta conlleva para las dos categorías. Tanto para la información como para el conocimiento, la comunicación es su fin. De nada sirven la información y el conocimiento si no se comunican. La forma concreta de su apropiación es comunicarlos. [short_description] => En el presente artículo de reflexión se procura determinar dos pilares fundamentales de la llamada sociedad de la información: conocimiento y comunicación. Estos pilares suponen que la organización gira en torno al aprovechamiento máximo de su capital intelectual, utiliza la información como el insumo primordial para la gestión de sus operaciones, y establece vínculos de comunicación global con públicos en los lugares del planeta que suscitan su interés.
En este sentido, se abordan los conceptos de ¿conocimiento? y ¿comunicación? El porqué de incluir además de información y conocimiento, la comunicación como principal característica de la organización de la sociedad de la información se establece a partir de la consecuencia que ésta conlleva para las dos categorías. Tanto para la información como para el conocimiento, la comunicación es su fin. De nada sirven la información y el conocimiento si no se comunican. La forma concreta de su apropiación es comunicarlos. [meta_keyword] => Comunicación y conocimiento, Sociología, Escuela Nacional de Trabajo Social [author_bio] =>Osvaldo San Giácomo Parodi