No tiene artículos en su carrito de compras.

Importe: $0
  • Red de Librerías
  • Mi cuenta
  • Carrito de compras
  • Buscar
  • Buscar
  • Menú

Metodología de casos para la pyme en México

Metodología de casos para la pyme en México

La aportación singular de Metodología de casos para la pyme en México, es presentar doce historias reales que bien pueden considerarse representativas de la realidad que viven las empresas que, en algún momento, fueron pequeñas o medianas, y las situaciones a las que se han enfrentado para su desarrollo.

  Precio Cantidad
Metodología de casos para la pyme en México
  • Libro Impreso Impreso
$263
$375
  • ISBN/ISSN: 9786070260322
  • Editor: Facultad de Contaduría y Administración
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2015-
  • Tema: Contabilidad, contaduría y administración
  • Número de páginas: 226
  • Peso en Kg: 0.3380
  • Tamaño: 16 x 23 x 1.5
  • Terminado o acabado: Rústico
  • Idioma: Español

Clotilde Hernández Garnica

La Doctora Hernández forma parte del personal académico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) desde 1981; se ha distinguido por su labor académica en la exploración exhaustiva acerca del impacto de las acciones de mercadotecnia, así como en el uso de la disciplina para apoyar causas sociales. Ha desempeñado una labor significativa en la docencia tanto en la licenciatura como en el posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), al vincular esta labor con la investigación y la actividad en las organizaciones.

Licenciada en Administración, Especialista en Mercadotecnia, Maestra en Administración y Doctora en Ciencias de la Administración; concluyó el diplomado "La docencia: un espacio de reflexión, creatividad e intervención pedagógica" y actualmente estudia el diplomado en "Desarrollo regional"; adicionalmente ha participado en 55 cursos de actualización, tanto en su área de conocimiento como en otras afines.

En la División de Investigación de la FCA realiza actividades de investigación en el área de mercadotecnia. Su trabajo se ha difundido a través de cursos, coloquios, congresos, foros y seminarios de investigación organizados por diversas instituciones de educación superior del país y del extranjero y por asociaciones científicas nacionales.

Profesora y conferencista en diversas universidades de México y Latinoamérica. Ha dirigido más de 30 tesis tanto a nivel de maestría como de licenciatura y ha participado en más de 55 exámenes en ambos rubros. Por otra parte, ha sido organizadora de alrededor de 30 actividades de difusión como paneles, foros y seminarios, además ha participado en programas de radio, televisión y videoconferencias.

Es Licenciado y Maestro en Administración por la Facultad de Contaduría y Administración, de la UNAM; en esta misma institución cursó el Diplomado en Docencia y también participa como tutor y catedrático en el Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración; asimismo, es profesor de Licenciatura en el área de Administración Avanzada en la cual imparte las materias: Dirección y Administración del Sector Público; asimismo ha ofrecido tutoría para las asignaturas de Administración Básica y Dirección, en el Sistema de Universidad Abierta. Ha sido y es sinodal de numerosos exámenes profesionales y extraordinarios; de igual forma, es corresponsable académico en subproyectos PAPIME.

Es Licenciada y Maestra en Administración por la FCA-UNAM. Tutora en el Sistema Generacional de Posgrado de la FCA y tutora del Programa Nacional de Becas para Educación Superior de la UNAM. Es académica de tiempo completo en el área de Administración Avanzada, para el sistema escolarizado y abierto en las asignaturas: Dirección, Liderazgo y Dirección, Planeación Estratégica y Desarrollo Empresarial; es sinodal de exámenes profesionales y de grado. Ha asistido a diversos cursos, conferencias, seminarios y foros académicos del área contable-administrativa. Es miembro de la Comisión Dictaminadora para Técnicos Académicos de la FCA-UNAM, institución en la que también ha ocupado cargos ejecutivos en las siguientes áreas: Secretaría de Planeación, División de Investigación y Secretaría General.

Productos Relacionados

Metodología de casos para la pyme en México

MXN

$375

0