No tiene artículos en su carrito de compras.
Array ( [store_id] => 1 [entity_id] => 6731 [entity_type_id] => 4 [attribute_set_id] => 9 [type_id] => simple [sku] => 9786070260322 [has_options] => 0 [required_options] => 0 [created_at] => 2016-08-09T06:15:18-05:00 [updated_at] => 2024-03-22 06:20:16 [name] => Metodología de casos para la pyme en México [meta_title] => Metodología de casos para la pyme en México 9786070260322 libro [meta_description] => Metodología de casos para la pyme en México 9786070260322 libro [image] => 9786070260322.jpg [small_image] => 9786070260322.jpg [thumbnail] => 9786070260322.jpg [url_key] => metodologia-de-casos-para-la-pyme-en-mexico-9786070260322-libro [url_path] => metodologia-de-casos-para-la-pyme-en-mexico-9786070260322-libro.html [image_label] => Metodología de casos para la pyme en México [small_image_label] => Metodología de casos para la pyme en México [thumbnail_label] => Metodología de casos para la pyme en México [author] => Clotilde Hernández Garnica / / [language] => Español [number_pages] => 226 [size] => 16 x 23 x 1.5 [finished] => Rústico [isxn] => 9786070260322 [weight_mb] => 0.338 [edition_data] => 1a edición, año de edición -2015- [topic] => Contabilidad, contaduría y administración [price] => 375.0000 [weight] => 0.3380 [manufacturer] => 9 [status] => 1 [visibility] => 4 [tax_class_id] => 2 [format] => 20 [year_edition] => 3110 [pap_provider] => 3366 [description] => La aportación singular de Metodología de casos para la pyme en México, es presentar doce historias reales que bien pueden considerarse representativas de la realidad que viven las empresas que, en algún momento, fueron pequeñas o medianas, y las situaciones a las que se han enfrentado para su desarrollo. [short_description] => La aportación singular de Metodología de casos para la pyme en México, es presentar doce historias reales que bien pueden considerarse representativas de la realidad que viven las empresas que, en algún momento, fueron pequeñas o medianas, y las situaciones a las que se han enfrentado para su desarrollo. [meta_keyword] => Metodología de casos para la pyme en México, Contabilidad, contaduría y administración, Facultad de Contaduría y Administración [author_bio] =>Clotilde Hernández Garnica
La Doctora Hernández forma parte del personal académico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) desde 1981; se ha distinguido por su labor académica en la exploración exhaustiva acerca del impacto de las acciones de mercadotecnia, así como en el uso de la disciplina para apoyar causas sociales. Ha desempeñado una labor significativa en la docencia tanto en la licenciatura como en el posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), al vincular esta labor con la investigación y la actividad en las organizaciones.
Licenciada en Administración, Especialista en Mercadotecnia, Maestra en Administración y Doctora en Ciencias de la Administración; concluyó el diplomado "La docencia: un espacio de reflexión, creatividad e intervención pedagógica" y actualmente estudia el diplomado en "Desarrollo regional"; adicionalmente ha participado en 55 cursos de actualización, tanto en su área de conocimiento como en otras afines.
En la División de Investigación de la FCA realiza actividades de investigación en el área de mercadotecnia. Su trabajo se ha difundido a través de cursos, coloquios, congresos, foros y seminarios de investigación organizados por diversas instituciones de educación superior del país y del extranjero y por asociaciones científicas nacionales.
Profesora y conferencista en diversas universidades de México y Latinoamérica. Ha dirigido más de 30 tesis tanto a nivel de maestría como de licenciatura y ha participado en más de 55 exámenes en ambos rubros. Por otra parte, ha sido organizadora de alrededor de 30 actividades de difusión como paneles, foros y seminarios, además ha participado en programas de radio, televisión y videoconferencias.