No tiene artículos en su carrito de compras.

Importe: $0
  • Red de Librerías
  • Mi cuenta
  • Carrito de compras
  • Buscar
  • Buscar
  • Menú

La cultura académica digital en la Universidad Nacional Autónoma de México.

La cultura académica digital en la Universidad Nacional Autónoma de México. Estudio sobre una muestra de académicos de tiempo completo

Esta obra resume una investigación original con el objetivo de identificar el grado de desarrollo de la cultura de la Internet en el claustro académico universitario. Expone la fundamentación teórica, el diseño y los resultados obtenidos de una indagación llevada a cabo entre la comunidad académica de la Universidad Nacional Autónoma de México para responder a la pregunta: ¿cuál es la agende académica digital universitaria del personal académico de tiempo completo de la máxima casa de estudios?

Se partió de la hipótesis de que, dada la inversión en infraestructura y las condiciones de preparación de los académicos, era de esperarse que los profesores e investigadores de esta institución hicieran uso de los dispositivos en línea para llevar a cabo una amplia gama de actividades que los hagan más eficientes, productivos y creativos, yendo más allá de la mera consulta de fuentes. Sin embargo, las conclusiones apuntan a refutar este supuesto, tras descubrir que los académicos aún no emplean los medios digitales ni con la frecuencia -cantidad- ni de la manera -calidad- en que sería necesaria para dar cuenta de la existencia de una cultura académica digital universitaria consolidada.

  Precio Cantidad
La cultura académica digital en la Universidad Nacional Autónoma de México. Estudio sobre una muestra de académicos de tiempo completo
  • Libro Impreso Impreso
$210
$300
  • ISBN/ISSN: 9786078364824
  • Editor: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
  • Edición o Número de Reimpresión: Año de edición -2018-
  • Tema: Estudios sobre la Universidad
  • Coeditor (es): La Biblioteca
  • Número de páginas: 136
  • Peso en Kg: 0.2200
  • Tamaño: 23 x 16.3 x 1.2
  • Terminado o acabado: rústico

Dorantes y Aguilar, Gerardo Luis

Doctor en Ciencias Políticas y Sociales con orientación en Comunicación en la especialidad de Comunicación Política.
Realizó los estudios correspondientes al doctorado en Economía en la Escuela Práctica de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París, Francia. Posteriormente, se especializó en Dirección y Producción de medios audiovisuales en el Instituto Nacional del Audiovisual (INA), también en París. En 2003 realizó una estancia de investigación en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). En 2009 realizó una estancia posdoctoral en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México. Es profesor-investigador titular “C” de tiempo completo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Productos Relacionados

La cultura académica digital en la Universidad Nacional Autónoma de México. Estudio sobre una muestra de académicos de tiempo completo

MXN

$300

0