No tiene artículos en su carrito de compras.

Importe: $0
  • Red de Librerías
  • Mi cuenta
  • Carrito de compras
  • Buscar
  • Buscar
  • Menú

El concepto de cultura política y los medios de información en México

El concepto de cultura política y los medios de información en México

Los cuatro estudios que integran el concepto de cultura política y los medios de información en México ofrecen un examen crítico, desde varias perspectivas teóricas, respecto a la compleja relación que guardan la praxis política y el ejercicio de la información en el tejido de una sociedad que aspira, como es el caso de México, a la construcción de un régimen democrático. Este materia l de lectura y estudio permitirá al lector comprender varios ángulos del análisis de los procesos comunicativos y su correlación con los fenómenos políticos, incluyendo un estudio semiótico de la anti propaganda política en las elecciones federales celebradas en México en 2006, o bien una interpretación histórico conceptual de la idea de democracia y su percepción social contemporánea.

Este conjunto de trabajos forma parte del macroproyecto para fomentar y dar a conocer los procesos de investigación que llevan a cabo docentes y estudiantes en las escuelas y facultades de la UNAM. Los artículos de investigación que se presentan en este cuaderno revelan el rigor disciplinario, la pluralidad intelectual y el espíritu analítico que distinguen la calidad de la formación académica de nuestra casa de estudios.

  Precio Cantidad
El concepto de cultura política y los medios de información en México
  • Libro Impreso Impreso
$70
$100
  • ISBN/ISSN: 9786070208423
  • Editor: Facultad de Filosofía y Letras
  • Edición o Número de Reimpresión: Año de edición -2009-
  • Tema: Comunicación
  • Peso en Kg: 0.1350
  • Tamaño: 21x13.7x0.6

Información no disponible.

Productos Relacionados

El concepto de cultura política y los medios de información en México

MXN

$100

0