No tiene artículos en su carrito de compras.
Importe: $0
No tiene artículos en su carrito de compras.
Array ( [store_id] => 1 [entity_id] => 2596 [entity_type_id] => 4 [attribute_set_id] => 9 [type_id] => simple [sku] => 9786070208423 [has_options] => 0 [required_options] => 0 [created_at] => 2014-11-28T06:44:00-06:00 [updated_at] => 2024-04-19 05:49:20 [name] => El concepto de cultura política y los medios de información en México [meta_title] => El concepto de cultura política y los medios de información en México 9786070208423 libro [meta_description] => El concepto de cultura política y los medios de información en México 9786070208423 libro [image] => 9786070208423.jpg [small_image] => 9786070208423.jpg [thumbnail] => 9786070208423.jpg [url_key] => el-concepto-de-cultura-politica-y-los-medios-de-informacion-en-mexico-9786070208423-libro [url_path] => el-concepto-de-cultura-politica-y-los-medios-de-informacion-en-mexico-9786070208423-libro.html [image_label] => El concepto de cultura política y los medios de información en México [small_image_label] => El concepto de cultura política y los medios de información en México [thumbnail_label] => El concepto de cultura política y los medios de información en México [author] => null [size] => 21x13.7x0.6 [isxn] => 9786070208423 [weight_mb] => 0.135 [edition_data] => Año de edición -2009- [topic] => Comunicación [price] => 100.0000 [weight] => 0.1350 [manufacturer] => 8 [status] => 1 [visibility] => 4 [tax_class_id] => 2 [format] => 20 [year_edition] => 3282 [pap_provider] => 3366 [description] => Los cuatro estudios que integran el concepto de cultura política y los medios de información en México ofrecen un examen crítico, desde varias perspectivas teóricas, respecto a la compleja relación que guardan la praxis política y el ejercicio de la información en el tejido de una sociedad que aspira, como es el caso de México, a la construcción de un régimen democrático. Este materia l de lectura y estudio permitirá al lector comprender varios ángulos del análisis de los procesos comunicativos y su correlación con los fenómenos políticos, incluyendo un estudio semiótico de la anti propaganda política en las elecciones federales celebradas en México en 2006, o bien una interpretación histórico conceptual de la idea de democracia y su percepción social contemporánea.
Este conjunto de trabajos forma parte del macroproyecto para fomentar y dar a conocer los procesos de investigación que llevan a cabo docentes y estudiantes en las escuelas y facultades de la UNAM. Los artículos de investigación que se presentan en este cuaderno revelan el rigor disciplinario, la pluralidad intelectual y el espíritu analítico que distinguen la calidad de la formación académica de nuestra casa de estudios. [short_description] => Los cuatro estudios que integran el concepto de cultura política y los medios de información en México ofrecen un examen crítico, desde varias perspectivas teóricas, respecto a la compleja relación que guardan la praxis política y el ejercicio de la información en el tejido de una sociedad que aspira, como es el caso de México, a la construcción de un régimen democrático. Este materia l de lectura y estudio permitirá al lector comprender varios ángulos del análisis de los procesos comunicativos y su correlación con los fenómenos políticos, incluyendo un estudio semiótico de la anti propaganda política en las elecciones federales celebradas en México en 2006, o bien una interpretación histórico conceptual de la idea de democracia y su percepción social contemporánea.
Este conjunto de trabajos forma parte del macroproyecto para fomentar y dar a conocer los procesos de investigación que llevan a cabo docentes y estudiantes en las escuelas y facultades de la UNAM. Los artículos de investigación que se presentan en este cuaderno revelan el rigor disciplinario, la pluralidad intelectual y el espíritu analítico que distinguen la calidad de la formación académica de nuestra casa de estudios. [meta_keyword] => El concepto de cultura política y los medios de información en México, Comunicación, Facultad de Filosofía y Letras [group_price] => Array ( ) [group_price_changed] => 0 [media_gallery] => Array ( [images] => Array ( ) [values] => Array ( ) ) [tier_price] => Array ( ) [tier_price_changed] => 0 [stock_item (Mage_CatalogInventory_Model_Stock_Item)] => Array ( [item_id] => 4529 [product_id] => 2596 [stock_id] => 1 [qty] => 422.0000 [min_qty] => 0.0000 [use_config_min_qty] => 1 [is_qty_decimal] => 0 [backorders] => 0 [use_config_backorders] => 1 [min_sale_qty] => 1.0000 [use_config_min_sale_qty] => 1 [max_sale_qty] => 0.0000 [use_config_max_sale_qty] => 1 [is_in_stock] => 1 [use_config_notify_stock_qty] => 1 [manage_stock] => 1 [use_config_manage_stock] => 1 [stock_status_changed_auto] => 0 [use_config_qty_increments] => 1 [qty_increments] => 0.0000 [use_config_enable_qty_inc] => 1 [enable_qty_increments] => 0 [is_decimal_divided] => 0 [type_id] => simple [stock_status_changed_automatically] => 0 [use_config_enable_qty_increments] => 1 [product_name] => El concepto de cultura política y los medios de información en México [store_id] => 1 [product_type_id] => simple [product_status_changed] => 1 ) [is_in_stock] => 1 [is_salable] => 1 [website_ids] => Array ( [0] => 1 ) [request_path] => el-concepto-de-cultura-politica-y-los-medios-de-informacion-en-mexico-9786070208423-libro.html [url] => http://www.libros.unam.mx/el-concepto-de-cultura-politica-y-los-medios-de-informacion-en-mexico-9786070208423-libro.html [final_price] => 70.0000 ) 1
El concepto de cultura política y los medios de información en México
MXN
$100
0