No tiene artículos en su carrito de compras.
Importe: $0
No tiene artículos en su carrito de compras.
Array ( [store_id] => 1 [entity_id] => 17326 [entity_type_id] => 4 [attribute_set_id] => 9 [type_id] => simple [sku] => 9786073031455 [has_options] => 0 [required_options] => 0 [created_at] => 2020-10-31T00:01:23-06:00 [updated_at] => 2024-03-22 05:02:28 [name] => El abc de género y comunicación Manual para estudiantes sobre indicadores de género para medios de comunicación [meta_title] => El abc de género y comunicación 9786073031455 libro [meta_description] => El abc de género y comunicación 9786073031455 libro [image] => 9786073031455.jpg [small_image] => 9786073031455.jpg [thumbnail] => 9786073031455.jpg [url_key] => el-abc-de-genero-y-comunicacion-9786073031455-libro [url_path] => el-abc-de-genero-y-comunicacion-9786073031455-libro.html [image_label] => El abc de género y comunicación [small_image_label] => El abc de género y comunicación [thumbnail_label] => El abc de género y comunicación [author] => Vega Montiel, Aimée / Velázquez Álvarez, Gabriela / Barrera Hernández, Adina del Carmen et al [language] => español [number_pages] => 122 [size] => 21.5 x 28 x 0.6 [finished] => rústico [isxn] => 9786073031455 [weight_mb] => 0.37 [edition_data] => 1a edición, año de edición -2020- [topic] => Estudios de género [price] => 300.0000 [weight] => 0.3700 [manufacturer] => 3122 [status] => 1 [visibility] => 4 [tax_class_id] => 2 [format] => 20 [year_edition] => 3360 [pap_provider] => 3366 [description] => Las industrias de comunicación, las cuales incluyen medios analógicos y digitales, son una poderosa herramienta, que a lo largo de la historia ha contribuido a perpetuar, reproduciéndola, la desigualdad de género visible en los contenidos, en la escasa participación de mujeres en las organizaciones de medios, así como en la ausencia de políticas de comunicación y códigos de autorregulación que favorezcan la igualdad de género. A partir de los años setenta han sido producidos recursos dirigidos a impulsar los derechos humanos de las mujeres en y a través de los medios de comunicación. En 2014 la UNESCO lanzó los indicadores de Genero para Medios de Comunicación (IGMC), como una guía clave para analizar e incorporar el principio de igualdad de género en la operación de los medios de comunicación. Con el objetivo de facilitar la aplicación práctica de los IGMC, El ABC de género y comunicación está dirigido a estudiantes y profesorado de facultades y escuelas de comunicación y periodismo de nivel licenciatura y posgrado, como también a profesionales de la comunicación y a los sectores de los medios analógicos y digitales. [short_description] => Las industrias de comunicación, las cuales incluyen medios analógicos y digitales, son una poderosa herramienta, que a lo largo de la historia ha contribuido a perpetuar, reproduciéndola, la desigualdad de género visible en los contenidos, en la escasa participación de mujeres en las organizaciones de medios, así como en la ausencia de políticas de comunicación y códigos de autorregulación que favorezcan la igualdad de género. A partir de los años setenta han sido producidos recursos dirigidos a impulsar los derechos humanos de las mujeres en y a través de los medios de comunicación. En 2014 la UNESCO lanzó los indicadores de Genero para Medios de Comunicación (IGMC), como una guía clave para analizar e incorporar el principio de igualdad de género en la operación de los medios de comunicación. Con el objetivo de facilitar la aplicación práctica de los IGMC, El ABC de género y comunicación está dirigido a estudiantes y profesorado de facultades y escuelas de comunicación y periodismo de nivel licenciatura y posgrado, como también a profesionales de la comunicación y a los sectores de los medios analógicos y digitales. [meta_keyword] => El abc de género y comunicación, Área Temática, Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades [author_bio] =>Vega Montiel, Aimée
Velázquez Álvarez, Gabriela
Barrera Hernández, Adina del Carmen et al
[group_price] => Array ( ) [group_price_changed] => 0 [media_gallery] => Array ( [images] => Array ( ) [values] => Array ( ) ) [tier_price] => Array ( ) [tier_price_changed] => 0 [stock_item (Mage_CatalogInventory_Model_Stock_Item)] => Array ( [item_id] => 4342534 [product_id] => 17326 [stock_id] => 1 [qty] => 27.0000 [min_qty] => 0.0000 [use_config_min_qty] => 1 [is_qty_decimal] => 0 [backorders] => 0 [use_config_backorders] => 1 [min_sale_qty] => 1.0000 [use_config_min_sale_qty] => 1 [max_sale_qty] => 0.0000 [use_config_max_sale_qty] => 1 [is_in_stock] => 1 [use_config_notify_stock_qty] => 1 [manage_stock] => 1 [use_config_manage_stock] => 1 [stock_status_changed_auto] => 0 [use_config_qty_increments] => 1 [qty_increments] => 0.0000 [use_config_enable_qty_inc] => 1 [enable_qty_increments] => 0 [is_decimal_divided] => 0 [type_id] => simple [stock_status_changed_automatically] => 0 [use_config_enable_qty_increments] => 1 [product_name] => El abc de género y comunicación Manual para estudiantes sobre indicadores de género para medios de comunicación [store_id] => 1 [product_type_id] => simple [product_status_changed] => 1 ) [is_in_stock] => 1 [is_salable] => 1 [website_ids] => Array ( [0] => 1 ) [request_path] => el-abc-de-genero-y-comunicacion-9786073031455-libro.html [url] => http://www.libros.unam.mx/el-abc-de-genero-y-comunicacion-9786073031455-libro.html [final_price] => 210.0000 ) 1
El abc de género y comunicación Manual para estudiantes sobre indicadores de género para medios de comunicación
MXN
$300
0