No tiene artículos en su carrito de compras.

Importe: $0
  • Red de Librerías
  • Mi cuenta
  • Carrito de compras
  • Buscar
  • Buscar
  • Menú

Body blend trade culture. Debora Delmar Corp.

Body blend trade culture. Debora Delmar Corp.

A través de una multiplicidad de imágenes y objetos, en su proyecto Body Blend Trade Culture, Debora Delmar Corp. (DDC) elabora una revisión del café, articulando collages y ensambles que sitúan a este producto dentro de una economía global, como parte de un estilo de vida y una cultura particular de consumo. Desde esta perspectiva, las piezas que conforman Body Blend Trade Culture aluden a la economía global y a la cultura en torno al café. Las obras tridimensionales, un ejemplo, remiten tanto a los puntos geográficos donde se produce el grano, como a la estética comercial y los patrones decorativos de las cadenas comerciales de los establecimientos alrededor del planeta donde se consume la popular bebida. Delmar busca dotar a sus piezas de características y valores corporativos. También explora las referencias al mundo natural contenidas en algunas mercancías antitéticas al orden ecológico (como una botella de agua), entre otros.

  Precio Cantidad
Body blend trade culture. Debora Delmar Corp.
  • Libro Impreso Impreso
$171
$244
  • ISBN/ISSN: 9786070272073
  • Editor: Museo Universitario del Chopo
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2015-
  • Tema: Arte
  • Número de páginas: 32
  • Peso en Kg: 0.0900
  • Tamaño: 21.5 x 17 x .4
  • Terminado o acabado: rústico

Debora Delmar Corp

(Ciudad de México, 1986). Vive y trabaja entre Europa, México y Estados Unidos. Debora Del-mar Corp. (DDC) es el nombre que Débora Delmar adoptó para la distribución de su obra en 2009 reflexionando sobre el estilo de vida capitalista y la estética aspiracional. Los proyectos de DDC han explorado temas como las gamas de color utilizados por marcas, las técnicas de mercadotecnia corporativa IRL y URL, los problemas de clase creados por las relaciones de producción y consumo, el mercado de comercio internacional, la producción local y de masa, así como el diseño interior comercial como contexto para hablar del consumo y la ideología empresarial. Sus exposiciones anteriores incluyen la muestra individual en el Museo Universitario del Chopo en la Ciudad de México en 2014, titulada Body Blend Trade Culture; Care Concepts en Mon Cheri, Bruselas, Bélgica; Upward Mobility en Modern Art Oxford, Reino Unido y la Bienal de los Américas en Denver, Colorado en el 2015.

Productos Relacionados

Body blend trade culture. Debora Delmar Corp.

MXN

$244

0