Importe: $0
  • Carrito de compras
  • Menú

Dicho y hecho. Español como lengua extranjera 8

La enseñanza del español como segunda lengua representa un reto, pues no se trata únicamente de lograr que los alumnos entiendan el contenido comunicativo, la estructura o la gramática del lenguaje, sino que es necesario ayudarlos a comprender el entorno cultural en el que se desenvuelven, a practicar sus habilidades comunicativas y a desarrollar sus competencias lingüísticas.

En una época de cambios permanentes como la que vivimos, la actualización de los recursos didácticos es una actividad fundamental para brindar a nuestros alumnos materiales de estudio pertinentes que se adapten a sus necesidades específicas de aprendizaje y, con ello, fomentar el desarrollo de sus habilidades de comunicación.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • ISBN/ISSN: 9786070258022
  • Dependencia editora: Centro de Enseñanza para Extranjeros
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2014-
  • Tema: Idiomas
  • Número de páginas: 239
  • Peso en Kg: 0.6920
  • Tamaño: 21 x 28
  • Terminado o acabado: Rústico
  • Idioma: Español

María Cristina Simón Ruiz

Profesor asociado C, de Tiempo Completo, definitivo, adscrita al Departamento de Español del CEPE, UNAM.

Productos Relacionados