No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: MXN$0
Libros UNAM

Dicho y hecho. Español como lengua extranjera 7

Dicho y hecho. Español como lengua extranjera 7

 

ISBN: 9786070258572

Autor(es): Erika Erdely Ruiz

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Centro de Enseñanza para Extranjeros

Formato: Libro Impreso

Disponibilidad: En existencias

MXN$1,395
ISBN/ISSN 9786070258572
Entidad Académica Centro de Enseñanza para Extranjeros
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2014-
Tema Idiomas
Número de páginas 207
Tamaño 21 x 28
Terminado o acabado Rústico
Idioma Español
Contenido Presentación… Introducción… Estructura del libro… Unidad 1. Turismo y arqueología maya… Sección 1. Mi México lindo y querido… Sección 2. Recomendaciones de viaje… Sección 3. La pirámide de Kukulcán… Sección 4. Viaje por la península de Yucatán… Unidad 2. La ciudad: su arquitectura y su atmósfera… Sección 1. Un vistazo a la ciudad de Guadalajara… Sección 2. Arquitectura moderna en México… Sección 3. Arquitectura y filosofía minimalista… Sección 4. Las ciudades y sus habitantes… Unidad 3. Agricultura y alimentación… Sección 1. La industrialización de los alimentos… Sección 2. Historia y producción del maíz… Sección 3. El cultivo de transgénicos… Unidad 4. Pueblos indígenas en Latinoamérica… Sección 1. Latinoamérica indígena… Sección 2. Formas de vida de los indígenas… Sección 3. Los mapuches… Unidad 5. Vivir en una ciudad… Sección 1. La Ciudad de México… Sección 2. La ciudad de Bogotá… Sección 3. La ciudad de Caracas… Unidad 6. Cruzando la frontera… Sección 1. La migración: ¿de dónde y hacia dónde?... Sección 2. El proceso de integración… Anexo de gramática.

Detalles

El objetivo general de este libro es que el alumno comprenda y use estructuras lingüísticas adecuadas para la producción de discursos largos y complejos, tanto de forma oral como escrita. A lo largo de las actividades propuestas se espera que el alumno amplíe su repertorio léxico y sus recursos discursivos a fin de enriquecer sus habilidades comunicativas con factores intencionales y contextuales.

La estructura de cada una de las seis unidades que componen este libro parte de los lineamientos generales del enfoque por tareas, al cual se integran las metas de aprendizaje en el ámbito de las estructuras lingüísticas, el desarrollo de habilidades comunicativas, la introducción de aspectos socioculturales y el fomento para el desarrollo de estrategias de autoaprendizaje. Cabe destacar que las dos primeras unidades están orientadas hacia la descripción, las unidades intermedias hacia la exposición y las dos últimas hacia la argumentación.

Erika Erdely Ruiz

Profesora asociada B, de Tiempo completo en el Departamento de español del CEPE, UNAM.

información no disponible.

Dicho y hecho. Español como lengua extranjera 7

MXN

MXN$1,395

0