Dicho y hecho. Español como lengua extranjera 7

Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2014-
Tema Idiomas
Tamaño 21 x 28

El objetivo general de este libro es que el alumno comprenda y use estructuras lingüísticas adecuadas para la producción de discursos largos y complejos, tanto de forma oral como escrita. A lo largo de las actividades propuestas se espera que el alumno amplíe su repertorio léxico y sus recursos discursivos a fin de enriquecer sus habilidades comunicativas con factores intencionales y contextuales.

La estructura de cada una de las seis unidades que componen este libro parte de los lineamientos generales del enfoque por tareas, al cual se integran las metas de aprendizaje en el ámbito de las estructuras lingüísticas, el desarrollo de habilidades comunicativas, la introducción de aspectos socioculturales y el fomento para el desarrollo de estrategias de autoaprendizaje. Cabe destacar que las dos primeras unidades están orientadas hacia la descripción, las unidades intermedias hacia la exposición y las dos últimas hacia la argumentación.

Erika Erdely Ruiz

Profesora asociada B, de Tiempo completo en el Departamento de español del CEPE, UNAM.

Dicho y hecho. Español como lengua extranjera 7

MXN$1,395