Dicho y hecho 3. Español como lengua extranjera

El libro Dicho y hecho 3. Español como lengua extranjera, del Centro de Enseñanza para Extranjeros de la Universidad Nacional Autónoma de México, constituye una versión mejorada, corregida y aumentada de su anterior versión publicada con el título Así hablamos. Español como lengua extranjera (Nivel Básico 3). Tiene como objetivo lograr en alumnos no hispanohablantes el incremento de vocabulario, así como el aprendizaje y adquisición de nuevos conocimientos del sistema lingüístico del español, con la finalidad de desarrollar su producción oral y escrita, así como su comprensión lectora y auditiva. Tiene además el objetivo adicional de desarrollar las funciones comunicativas y la competencia comunicativa intercultural que les permitan alcanzar el nivel B1 correspondiente al Marco Común Europeo de Referencia.

$1,395
  • Editor: Centro de Enseñanza Para Extranjeros
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2014-
  • Tema: Idiomas
  • Tamaño: 21 x 28 x 1.8

Sandra Luz Cruz Itubarri

Pertenece a la comisión de enlace de la Academia Mexicana de la Lengua. Profesor asociado B, de Tiempo Completo del Departamento de Español, UNAM.

Profesor asociado C, de Tiempo Completo en el Departamento de Español de la UNAM.

$1,395