Dicho y hecho 2. Español como lengua extranjera

El presente libro Dicho y hecho 2. Español como lengua extranjera fue diseñado a partir de las descripciones contenidas en los cursos de español y cultura mexicana del Centro de Enseñanza para Extranjeros de la Universidad Nacional Autónoma de México, en relación con las competencias lingüística, pragmática, sociocultural y estratégica sugeridas para este nivel.
El objetivo general es que el alumno sea capaz de comprender y usar estructuras de la lengua española para expresarse tanto de manera oral como escrita en la vida cotidiana en un país hispanohablante.
Por ello, las temáticas propuestas para este nivel consideran aspectos relacionados con la vida en la ciudad: la vivienda, el transporte, maneras de pedir orientación en las calles, de externar quejas o sugerencias, entre otros; con los viajes: el hospedaje, modos de solicitar información, tipos de comidas y bebidas; con las relaciones sociales: invitaciones, maneras de invitar de manera formal e informal, de aceptar y rechazar invitaciones, de indicar gustos y preferencias, así como de felicitar según la ocasión.

$1,395
  • Editor: Centro de Enseñanza Para Extranjeros
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2014-
  • Tema: Idiomas
  • Tamaño: 21 x 28 x 1.8

María del Carmen Koleff Osorio

Licenciada en Lenguas y Literaturas Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México.

$1,395