Diccionario de seudonimos, anagramas, iniciales

Diccionario de seudonimos, anagramas, iniciales y extranjeros que han publicado en México.

Autor(es): María del Carmen Ruiz Castañeda / María del Carmen Ruiz Castañeda / María del Carmen Ruiz Castañeda / María del Carmen Ruiz Castañeda / María del Carmen Ruiz Castañeda / María del Carmen Ruiz Castañeda / Sergio Márquez Acevedo / Sergio Márquez Acevedo / Sergio Márquez Acevedo / Sergio Márquez Acevedo / Sergio Márquez Acevedo / Sergio Márquez Acevedo

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Instituto de Investigaciones Bibliográficas

Entidad Académica Instituto de Investigaciones Bibliográficas
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2014-
Tema Diccionarios y enciclopedias
Tamaño 14 x12.5 x .2
Terminado o acabado CD

Este diccionario es continuación y ampliación de los catálogos de seudónimos publicados en 1986 y 1990. En esta edición se recopilan las indagaciones comprendidas en las precedentes ediciones impresas, ahora notablemente corregidas y acrecentadas con nuevos autores y sus respectivos alias, iniciales, seudónimos, heterónimos, etcétera, así como el registro de las correspondientes obras. Para mayor provecho del lector se ha añadido una nota biográfica de los escritores, a fin de que se obtenga un mejor conocimiento de las personalidades del vasto e inagotable mundo que conforma la seudonimia mexicana.

María del Carmen Ruiz Castañeda

Sergio Márquez Acevedo