Derechos humanos y conflictos por la justicia en América Latina

ISBN: 9786073019378

Autor(es): Loeza Reyes, Laura / López Pacheco, Jairo Antonio

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades

ISBN/ISSN 9786073019378
Entidad Académica Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2019-
Tema Política
Tamaño 23 x 17 x 1.3

Loeza Reyes, Laura

Doctora en Ciencia Política, Universidad de París I, Panthéon-Sorbonne, maestra en Sociología Política, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora y licenciada en Sociología, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM. Es Investigadora titular A-Definitiva del CEIICH, UNAM. Es PARTE DEL Programa de Primas al Desempeño del Personal Académico de Tiempo Completo nivel C. Adscrita al Programa de Investigación Ciudades, Gestión, Territorio y Ambiente.

López Pacheco, Jairo Antonio

Investigador del Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación de la Universidad Veracruzana (CECC-UV). Doctor en investigación en ciencias Sociales y maestro en ciencias sociales por la FLACSO-México. Sociólogo por la Universidad de Antioquia, Colombia. Áreas de investigación: sociología de la comunicación y de los movimientos sociales // medios, poder, información y derechos humanos. Miembro del SNI, nivel 1.

Derechos humanos y conflictos por la justicia en América Latina