Derecho y poesía: una relación interpretativa

"Carlos Pérez es, a través de Derecho y Poesía, un investigador notable, un apasionado de la literatura y un jurista con intereses intelectuales más allá de los derroteros habituales del gremio, pero sobre todo un hombre talentoso, generoso e imagina

• Editor: Instituto de Investigaciones Jurídicas
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2012-
  • Tema: Derecho
  • Tamaño: 21x13.5x1.6

Carlos Pérez Vázquez

Doctor en Letras Modernas (UIA/Men. Hon.), maestro en Derecho (Harvard) y licenciado en Derecho (UNAM/Men. Hon.). Ha sido profesor-investigador en la Universidad Nacional Autónoma de México y profesor en el Centro de Investigación y Docencia Económicas, entre otros centros de enseñanza superior. Fue becario del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes de México.
Es el coordinador de Derechos Humanos y Asesoría de la Presidencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a cargo del ministro Juan N. Silva Meza, institución en la que fungió también como secretario de estudio y cuenta.