Derecho internacional privado.

Derecho internacional privado. Doscientos años de tratados internacionales ratificados por México

Autor(es): Nuria González Martín / Sonia Rodríguez Jiménez

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Instituto de Investigaciones Jurídicas

Entidad Académica Instituto de Investigaciones Jurídicas
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2014-
Tema Derecho
Tamaño 23 x 15.5 x 1.6

Esta obra es un compendio que pretende realizar un breve comentario y/o análisis de los distintos y numerosos instrumentos internacionales de los que México es parte; para ello se han seleccionado aquellos tratados internacionales cuyo contenido se refiere expresamente a uno o varios de los sectores constitutivos del contenido del derecho internacional privado. Contiene un catálogo sistematizado de los compromisos internacionales que desde 1810 hasta 2011 México tiene ratificados.

Nuria González Martín

Sonia Rodríguez Jiménez