Importe: MXN$0
  • Mi cuenta
  • Carrito de compras

Del gobierno al Estado abierto

Los cambios gestados a nivel internacional después de la Segunda Guerra Mundial trajeron consigo nuevas formas de concebir los sistemas políticos en todo el orbe. Uno de ellos fue el de la transición que se dio de los sistemas autoritarios a los democráticos, en los que temas como legitimidad, transparencia, rendición de cuentas, gobernanza. Etc., cobraron relevancia. La presente obra se inserta en este nuevo contexto de gobernar, cuyo propósito es describir grosso modo cómo se ha venido construyendo un gobierno abierto en México, partiendo del año 2000, cuando se dio la alternancia política y se comenzó a hablar de transparencia en el país.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • Peso en Kg.: 2.0000
  • ISBN/ISSN: 9786079457150
  • Dependencia editora: Universidad Autónoma del Estado De México
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2019-
  • Tema: Administración
  • Número de páginas: 294
  • Tamaño: 23x16x2
  • Terminado o acabado: Rústico
  • Idioma: Español

José Chanes Nieto (Coordinador)

Fue profesor investigador de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México, Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y Doctor en Derecho Administrativo por la Universidad de París. Investigador Nacional Nivel III. Profesor y conferencista en instituciones de la capital y estados de México, así como en Francia y Venezuela. Publicó ensayos y artículos sobre temas políticos, administrativos y jurídicos. Colaboró en el Financiero y publicó los libros: Los Centros Históricos de México, Introducción Bibliográfica a la Administración Pública Mexicana, La Designación del Presidente de la República, Política y Administración, entre otras.

Productos Relacionados