De los Objetivos de Desarrollo del Milenio a los Objetivos de Desarrollo Sostenible: Nuevos Enfoques

• Editor: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2017-
  • Tema: Sociología
  • Coeditor (es): Ediciones La Biblioteca, Fundación Friedrich Ebert
  • Tamaño: 23 x 16.5 x 1

Chanona Burguete, Alejandro (coordinador)

Es Doctor en Ciencia Política y Maestro en Estudios Políticos Europeos por la Universidad de Essex, Inglaterra. Licenciado en Relaciones Intencionales por la UNAM. Profesor e investigador titular en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, es miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), nivel II. Fundó y coordinó el Centro de Estudios Europeos de la FCPyS-UNAM del 2003-2006. Es Miembro de la Academia Mexicana de Derecho Intencional, del Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales y del Consejo de Honor de la Asociación Mexicana de Estudios Internacionales (AMEI), asociación que presidió durante el bienio 2004-2005. Fue miembro del Grupo de Reflexión de la Sociedad Civil sobre Perspectivas del Desarrollo Global, también es miembro del Grupo de Trabajo inter-nacional "Transformación Social Ecológica" de la Fundaci6n Friedrich Ebert y responsable del Proyecto PAPIIT IN-306212, Debatiendo los modelos del desarrollo y la seguridad humana, de la UNAM.