De la lectura académica a la lectura estética

Autor(es): Ramírez Leyva, Elsa M. (coordinadora)

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información

Entidad Académica Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2019-
Tema Educación y pedagogía
Tamaño 21 x 16 x 1.5
Terminado o acabado rústico
Idioma español

A pesar de que la lectura estética y las artes han sido relegadas a un lugar periférico por ser consideradas como recreativas, muchos estudios han comprobado que recurrir a éstas atrae muchos beneficios que repercuten en el desempeño académico del lector, pues permiten que desarrolle muchas habilidades que se transforman en aprendizaje. En este libro se reúnen muchos testimonios de distintos autores sobre cómo es que la lectura se puede realizar de distintas maneras y los beneficios que ésta ofrece tanto dentro como fuera del aula.

Ramírez Leyva, Elsa M. (coordinadora)

De la lectura académica a la lectura estética