Importe: $0
  • Mi cuenta
  • Carrito de compras
  • Menú

De la dimensión teórica al abordaje empírico del turismo en México

De la dimensión teórica al abordaje empírico del turismo en México Perspectivas multidisciplinarias

De la dimensión teórica al abordaje empírico del turismo en México. Perspectivas disciplinarias reúne 25 trabajos sobre diversos aspectos del turismo abordados desde distintas perspectivas disciplinarias. Las investigaciones abarcan una diversidad de casos en distintos contextos geográficos de México, país en el que el turismo cobra cada vez mayor importancia. Con sus ideas y reflexiones, participan 53 investigadores provenientes de prestigiadas instituciones mexicanas e internacionales que contribuyen a ampliar el conocimiento de los aspectos teóricos, metodológicos y empíricos de un campo estudio relativamente incipiente aún, el turismo.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • ISBN/ISSN: 9786070258633
  • Dependencia editora: Instituto de Geografía
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2014-
  • Tema: GEOGRAFÍA
  • Número de páginas: 476
  • Peso en Kg: 0.8220
  • Tamaño: 17 x 22 x 3
  • Terminado o acabado: Rústico

Juan Carlos Monterrubio Cordero

Actualmente es profesor investigador en turísmo en el Centro Universitario UAEM Texcoco de la UAEM. Sus principales líneas de investigación son los aspectos socioculturales del turismo y el turismo como campo de estudio.

Álvaro López López

Actualemnte es investigador titular en el Departamento de Geografía de la UNAM; también ha sido profesor en la licenciatura en Geografía de la Facultad de Filosofía y letras de la UNAM.

Productos Relacionados