Darwinismo, biología y sociedad

Autor(es): Rosaura Ruiz Gutiérrez (Editora) / Miguel Ángel Puig-Samper Mulero (Editor) / Graciela Zamudio Varela (Editor)

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial

Formato: e-book

Entidad Académica Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2015-
Tema Biología
Tamaño 6MB
Extensión de fichero Si
Peso en Mb 0.3
Terminado o acabado epub

En esta obra se recogen 25 de los trabajos presentados en el IV Coloquio Internacional sobre Darwinismo que se realizó en la facultad de ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México del 23 al 27 de febrero de 2009, coincidiendo con la celebración de los 150 años de la publicación de El origen de las especies y los 200 años del nacimiento de Darwin. Participaron investigadores procedentes de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Chile, España, Estados Unidos de Norteamérica, Italia, México y Uruguay con los temas: Darwin en América, Darwin y sus colaboradores, Antidarwinismo y religión, Darwinismo social y eugenesia, Darwinismo y nacionalismo en América Latina, así como Darwinismo y literatura.

Rosaura Ruiz Gutiérrez (Editora)

Miguel Ángel Puig-Samper Mulero (Editor)

Graciela Zamudio Varela (Editor)

Darwinismo, biología y sociedad