Curso de matemáticas IV. Bachillerato

Autor(es): José Sergio Sandoval Soto

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Dirección General de la Escuela Nacional Preparatoria

Entidad Académica Dirección General de la Escuela Nacional Preparatoria
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2005-
Tema Matemáticas
Tamaño 27x21x2.5

Este trabajo presenta los temas que corresponden al programa completo del Curso de Matemáticas IV y describe en cada Unidad los propósitos por alcanzar a través de los temas que fa forman, mismo que son presentados con la teoría al nivel requerido en el bachillerato, ilustrada con ejemplos suficientes y ejercicios propuestos, que hacen posible su asimilación de una manera natural.

Se ha buscado claridad en las explicaciones que hagan atractivo e interesante cada segmento en particular y el conjunto de todos los temas en general.

Tanto el alumno que cursa la materia, como el que repasa los temas para acceder a los cursos siguientes, o a los relacionados con la disciplina, encontrarán material de autoevaluación, constituido por los cuestionarios propuestos, cuyas respuestas van siendo descubiertas por el propio alumno en cada tema presentado, material que además puede aplicarse para trabajos dentro y fuera de clase, así como para evaluaciones parciales.

Todo lo anterior permitirá al alumno lograr aciertos cada vez más frecuentes, aumentando su confianza y gusto por la materia.

José Sergio Sandoval Soto

Curso de matemáticas IV. Bachillerato