Curso de lectura en lengua francesa. 1er nivel.

Curso de lectura en lengua francesa. 1er nivel. Material de prueba

Autor(es): Marcela M. Bernal García / Ma. Martha Gaguime Álvarez / Yolanda G. López Franco et al.

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Facultad de Estudios Superiores Acatlán

Entidad Académica Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2011-
Tema Idiomas
Tamaño 28x20.8x1

Curso de Lectura de textos en Francés es un libro que presenta la definición y diferentes tipos de lectura que el alumno practicará, así corno las estrategias que debe desarrollar para alcanzar su meta según el tipo de lectura que desee emprender. El objetivo es que el alumno, al término de curso, pueda extraer de un documento (artículos de periódicos y revistas, notas informativas, textos breves de divulgación científica, etc.) escrito en esta lengua, la información que requiera e interpretarla y procesarla, es decir, hacerla suya y así poder utilizarla en los ámbitos académico, laboral y de la vida cotidiana, a fin de desempeñarse profesionalmente y en su vida diaria con mayor eficacia.

Marcela M. Bernal García

Ma. Martha Gaguime Álvarez

Yolanda G. López Franco et al.

Curso de lectura en lengua francesa. 1er nivel. Material de prueba