Cultura, lectura y deporte. Percepciones, prácticas, aprendizaje y capital intercultural. Encuesta Nacional de Cultura, Lectura y Deporte

El presente libro constituye, ante todo, un recurso para los investigadores, los creadores de políticas públicas, y los ciudadanos interesados en el tema. Por lo tanto, su objetivo es dar un panorama general del amplio universo de los datos estadísticos que forman su base empírica, ofrecer algunas interpretaciones y contextualizaciones iniciales y animar a llevar a cabo futuros análisis independientes. Sin embargo, es importante señalar que este libro (como cualquier otro) no está escrito desde un punto de vista neutral. Nuestros supuestos ontológicos, creencias teóricas e intereses de investigación necesaria e inevitablemente dan forma a nuestra selección de contenidos, análisis e interpretaciones.

• Editor: Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2015-
  • Tema: Deportes y Entretenimiento
  • Tamaño: 16 x 22
  • Terminado o acabado: Pasta dura

Andreas Pöllmann

Investigador Asociado C del Instituto de Investigaciones Jurídicas
Doctorado en Sociología, Universidad de Essex
Especialidades:

Formación de maestros. Justicia social y capital intercultural.Métodos cuantitativos de investigación.Vinculación internacional y educación comparada.
Contacto:

Correo-e: apollm@unam.mx
Teléfono: (01 55) 56226986 ext. 2303
Sitio personal:
unam.academia.edu/AndreasPöllmann
Listado de publicaciones en Google Académico:
scholar.google.com.mx/citations

Encargada de Estancia Posdoctoral UNAM-CONACYT.