No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: MXN$0
Libros UNAM

Cuando el spot llega a lo local

Cuando el spot llega a lo local Publicidad política en los estados de la república

 

ISBN: 9786070241321

Autor(es): Julio Juárez Gámiz

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades

Formato: Libro Impreso

Disponibilidad: En existencias

MXN$200
ISBN/ISSN 9786070241321
Entidad Académica Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2014-
Tema COMUNICACIÓN
Número de páginas 112
Tamaño 17x23
Terminado o acabado Rústico

Detalles

El lector encontrará en estas páginas los resultados de un análisis de contenido de una muestra significativa de mensajes publicitarios políticos difundidos a lo largo de 19 elecciones estatales en un periodo que va de 2006 a 2011. Los hallazgos y las preguntas que de ellos derivan no tienen otra intención que la de motivar una reflexión en torno al modelo de comunicación política y al uso y conceptualización que de esta forma de comunicación hace la clase política en México. El esfuerzo ha sido de los autores y esperamos que el interés sea de sus lectores.

Julio Juárez Gámiz

Investigador asociado C Interino. Programa de Primas al Desempeño del Personal Académico de Tiempo Completo nivel C. Sistema Nacional de Investigadores nivel I

información no disponible.

Cuando el spot llega a lo local Publicidad política en los estados de la república

MXN

MXN$200

0