Crítica a la política económica

Autor(es): Emilio Caballero Urdiales

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Facultad de economía / Nuevo Horizonte Editores / S.A. de C.V. / Nuevo Horizonte Editores / S.A de C.V

Entidad Académica Facultad de economía
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2014-
Tema Economía
Coedición Nuevo Horizonte Editores, S.A. de C.V.
Colaborador Nuevo Horizonte Editores, S.A de C.V
Tamaño 16 x 22

Crítica a la política económica, reune en un volumen los artículos que el Dr. Emilio Caballero, profesor de tiempo completo de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México, escribió y publicó en la revista Voz y Voto entre septiembre de 2000 y agosto de 2013, fecha esta última que antecedió por unos días a su prematuro fallecimiento. Por ello, si bien cada artículo representa una pieza bien esculpida y finalizada, que merece leerse en sí misma y en el contexto económico y temporal en que fue escrita, en conjunto se trata de una obra fatalmente interrumpida, pues la ausencia de la mirada crítica, el conocimiento y la sapiencia de Emilio Caballero es ya un hueco en la vida intelectual de nuestro país.

Emilio Caballero Urdiales

Crítica a la política económica