Constitución, Congreso, legislación y control. Coordenadas para legisladores en los tiempos de reelección

"La oposición, en las asambleas representativas, no ha comprendido el amplio campo de acción que tendría si estuviera mejor regulada; su actividad opositora sería más certera e inteligente y ofrecería mejores activos al sistema democrático. Por ello

• Editor: Instituto de Investigaciones Jurídicas
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2015-
  • Tema: Derecho
  • Tamaño: 21x13.5x1.2

CECILIA MORA-DONATTO

Doctora en Derecho, con Apto Cum Laude por unanimidad, por la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid, España. Investigadora en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Reconocida como Investigadora Nacional por el Sistema Nacional de Investigadores. Sus actividades de consultoría gubernamental las ha desarrollado en la Secretaría de la Reforma Agraria, la Secretaría de Gobernación, la Cámara de Diputados, el Senado de la República y el Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI). Autora de más de 150 trabajos de investigación en derecho constitucional y parlamentario publicados en revistas especializadas y capítulos en libros publicados en México, Colombia, España, Argentina, Perú y Venezuela. Es autora de diferentes libros.