Conocimientos fundamentales de computación

ISBN: 9786070209895

Autor(es): Sergio Rajsbaum (coordinador)

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Secretaría de Desarrollo Institucional / Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial

ISBN/ISSN 9786070209895
Entidad Académica Secretaría de Desarrollo Institucional
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2009-
Tema Computación
Colaborador Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial
Tamaño 27x21x1.5

Nuestra propuesta evidencia que la computación es ciencia e ingeniería: pretende entender y explicar el mundo que nos rodea por un lado y, por el otro, demostrar que los conocimientos adquiridos pueden derivar en la construcción de mecanismos útiles que permitan expandir las capacidades del ser humano. Impulsamos al estudiante a desarrollar habilidades, adquirir conocimientos de cómputo, y razonar a diversos niveles de abstracción, desde lo cotidiano del tráfico vehicular hasta lo abstracto de las matemáticas, pasando por la programación, el funcionamiento de una computadora, internet y la web.

Sergio Rajsbaum (coordinador)

Conocimientos fundamentales de computación