No tiene artículos en su carrito de compras.

Importe: $0
  • Red de Librerías
  • Mi cuenta
  • Carrito de compras
  • Buscar
  • Buscar
  • Menú

Comunidades virtuales en las industrias culturales de Norteamérica

Comunidades virtuales en las industrias culturales de Norteamérica

Este libro explora el impacto de las comunidades virtuales en las industrias culturales de Norteamérica, resaltando su papel en la configuración de la producción, distribución y consumo cultural. AI profundizar en el dialogo y la interacción entre productores y consumidores, dichas comunidades emergen como espacios dinámicos para la transmisión de ideas y la formación de identidades colectivas. El texto proporciona un entendimiento profundo de las estrategias digitales empleadas en las industrias culturales para impulsar su desarrollo. Comunidades Virtuales en las Industrias Culturales de Norteamérica es fundamental para comprender la transformación digital de la cultura contemporánea, e invita a lectores de diversos ámbitos a descubrir el poder de estas comunidades en el paisaje cultural actual.

  Precio Cantidad
Comunidades virtuales en las industrias culturales de Norteamérica
  • Libro Impreso Impreso
$280
$400
  • ISBN/ISSN: 9786073087506
  • Editor: Centro de Investigaciones sobre América del Norte
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2024-
  • Tema: Sociología
  • Número de páginas: 361
  • Peso en Kg: 0.6080
  • Tamaño: 23 X15.5 X 2
  • Terminado o acabado: rústico
  • Idioma: español

Mercado-Celis, Alejandro (editor)

Es investigador Titular "A" y coordinador del Área de Estudios de la Globalidad en el CISAN, UNAM. Doctor en Planeación Urbana (especialidad en desarrollo regional e internacional), por la University of California Los Ángeles. Actualmente, pertenece al SNI y es embajador en México de la Regional Studies Association. Su línea de investigación se enmarca en el campo del desarrollo regional y las industrias creativas y culturales. Es co-coordinador del Seminario Internacional sobre Estudios de la Noche y el Seminario Interdisciplinario sobre Industrias Culturales y Creativas.

Productos Relacionados

Comunidades virtuales en las industrias culturales de Norteamérica

MXN

$400

0