No tiene artículos en su carrito de compras.
Array ( [store_id] => 1 [entity_id] => 23703 [entity_type_id] => 4 [attribute_set_id] => 9 [type_id] => simple [sku] => 9786073087506 [has_options] => 0 [required_options] => 0 [created_at] => 2024-05-14T00:45:29-05:00 [updated_at] => 2025-07-05 06:49:58 [name] => Comunidades virtuales en las industrias culturales de Norteamérica [meta_title] => Comunidades virtuales en las industrias culturales de Norteamérica 9786073087506 libro [meta_description] => Comunidades virtuales en las industrias culturales de Norteamérica 9786073087506 libro [image] => 9786073087506.jpg [small_image] => 9786073087506.jpg [thumbnail] => 9786073087506.jpg [url_key] => comunidades-virtuales-en-las-industrias-culturales-de-norteamerica-9786073087506-libro [url_path] => comunidades-virtuales-en-las-industrias-culturales-de-norteamerica-9786073087506-libro.html [image_label] => Comunidades virtuales en las industrias culturales de Norteamérica [small_image_label] => Comunidades virtuales en las industrias culturales de Norteamérica [thumbnail_label] => Comunidades virtuales en las industrias culturales de Norteamérica [author] => Mercado-Celis, Alejandro (editor) [language] => español [number_pages] => 361 [size] => 23 X15.5 X 2 [finished] => rústico [isxn] => 9786073087506 [weight_mb] => 0.608 [edition_data] => 1a edición, año de edición -2024- [topic] => Sociología [price] => 400.0000 [weight] => 0.6080 [manufacturer] => 3798 [status] => 1 [visibility] => 4 [tax_class_id] => 2 [format] => 20 [year_edition] => 3948 [pap_provider] => 3366 [description] => Este libro explora el impacto de las comunidades virtuales en las industrias culturales de Norteamérica, resaltando su papel en la configuración de la producción, distribución y consumo cultural. AI profundizar en el dialogo y la interacción entre productores y consumidores, dichas comunidades emergen como espacios dinámicos para la transmisión de ideas y la formación de identidades colectivas. El texto proporciona un entendimiento profundo de las estrategias digitales empleadas en las industrias culturales para impulsar su desarrollo. Comunidades Virtuales en las Industrias Culturales de Norteamérica es fundamental para comprender la transformación digital de la cultura contemporánea, e invita a lectores de diversos ámbitos a descubrir el poder de estas comunidades en el paisaje cultural actual. [short_description] => Este libro explora el impacto de las comunidades virtuales en las industrias culturales de Norteamérica, resaltando su papel en la configuración de la producción, distribución y consumo cultural. AI profundizar en el dialogo y la interacción entre productores y consumidores, dichas comunidades emergen como espacios dinámicos para la transmisión de ideas y la formación de identidades colectivas. El texto proporciona un entendimiento profundo de las estrategias digitales empleadas en las industrias culturales para impulsar su desarrollo. Comunidades Virtuales en las Industrias Culturales de Norteamérica es fundamental para comprender la transformación digital de la cultura contemporánea, e invita a lectores de diversos ámbitos a descubrir el poder de estas comunidades en el paisaje cultural actual. [meta_keyword] => Comunidades virtuales en las industrias culturales de Norteamérica, Sociología, Centro de Investigaciones sobre América del Norte [author_bio] =>Mercado-Celis, Alejandro (editor)
Es investigador Titular "A" y coordinador del Área de Estudios de la Globalidad en el CISAN, UNAM. Doctor en Planeación Urbana (especialidad en desarrollo regional e internacional), por la University of California Los Ángeles. Actualmente, pertenece al SNI y es embajador en México de la Regional Studies Association. Su línea de investigación se enmarca en el campo del desarrollo regional y las industrias creativas y culturales. Es co-coordinador del Seminario Internacional sobre Estudios de la Noche y el Seminario Interdisciplinario sobre Industrias Culturales y Creativas.
[news_from_date] => 2000-01-01 00:00:00 [news_to_date] => 2100-01-01 00:00:00 [group_price] => Array ( ) [group_price_changed] => 0 [media_gallery] => Array ( [images] => Array ( ) [values] => Array ( ) ) [tier_price] => Array ( ) [tier_price_changed] => 0 [stock_item (Mage_CatalogInventory_Model_Stock_Item)] => Array ( [item_id] => 10696353 [product_id] => 23703 [stock_id] => 1 [qty] => 18.0000 [min_qty] => 0.0000 [use_config_min_qty] => 1 [is_qty_decimal] => 0 [backorders] => 0 [use_config_backorders] => 1 [min_sale_qty] => 1.0000 [use_config_min_sale_qty] => 1 [max_sale_qty] => 0.0000 [use_config_max_sale_qty] => 1 [is_in_stock] => 1 [use_config_notify_stock_qty] => 1 [manage_stock] => 1 [use_config_manage_stock] => 1 [stock_status_changed_auto] => 0 [use_config_qty_increments] => 1 [qty_increments] => 0.0000 [use_config_enable_qty_inc] => 1 [enable_qty_increments] => 0 [is_decimal_divided] => 0 [type_id] => simple [stock_status_changed_automatically] => 0 [use_config_enable_qty_increments] => 1 [product_name] => Comunidades virtuales en las industrias culturales de Norteamérica [store_id] => 1 [product_type_id] => simple [product_status_changed] => 1 ) [is_in_stock] => 1 [is_salable] => 1 [website_ids] => Array ( [0] => 1 ) [request_path] => comunidades-virtuales-en-las-industrias-culturales-de-norteamerica-9786073087506-libro.html [url] => http://www.libros.unam.mx/comunidades-virtuales-en-las-industrias-culturales-de-norteamerica-9786073087506-libro.html [final_price] => 280.0000 ) 1