No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: MXN$0
Libros UNAM

Comunicación y conocimiento

Comunicación y conocimiento

 

ISBN: 9786070243271

Autor(es): Osvaldo San Giácomo Parodi

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Escuela Nacional de Trabajo Social

Formato: Libro Impreso

Disponibilidad: En existencias

Special Price MXN$95

Precio Habitual: MXN$136

ISBN/ISSN 9786070243271
Entidad Académica Escuela Nacional de Trabajo Social
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2012-
Tema Sociología
Tamaño 22x17x0.5
Terminado o acabado Rústico
Idioma Español

Detalles

En el presente artículo de reflexión se procura determinar dos pilares fundamentales de la llamada sociedad de la información: conocimiento y comunicación. Estos pilares suponen que la organización gira en torno al aprovechamiento máximo de su capital intelectual, utiliza la información como el insumo primordial para la gestión de sus operaciones, y establece vínculos de comunicación global con públicos en los lugares del planeta que suscitan su interés.



En este sentido, se abordan los conceptos de ¿conocimiento? y ¿comunicación? El porqué de incluir además de información y conocimiento, la comunicación como principal característica de la organización de la sociedad de la información se establece a partir de la consecuencia que ésta conlleva para las dos categorías. Tanto para la información como para el conocimiento, la comunicación es su fin. De nada sirven la información y el conocimiento si no se comunican. La forma concreta de su apropiación es comunicarlos.

Osvaldo San Giácomo Parodi

información no disponible.

Comunicación y conocimiento

MXN

MXN$136

0