Importe: $0
  • Mi cuenta
  • Carrito de compras
  • Menú

¿Cómo ves? Revista de Divulgación de la Ciencia, año 21, núm. 252, noviembre 2019 Un laboratorio en tu móvil. Silvestre II El papa matemático. Comienza a cuidar tus músculos hoy. Lo bueno y lo malo de los huracanes

Precio Cantidad
  • Revista Revista
  • ISBN/ISSN: 8626000002329
  • Editor: Dirección General de Divulgación de la Ciencia
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2019-
  • Tema: Ciencia y tecnología
  • Número de páginas: 40
  • Peso en Kg: 0.1480
  • Tamaño: 28 x 21.5 x 0.2
  • Peso en Mb: 0.148
  • Terminado o acabado: rústico
  • Idioma: Español

Burgos, Estrella (Edición)

Escritora de ciencia y editora. Desde 1998, dirige la revista mensual sobre ciencia para jóvenes ¿Cómo ves? También es co-conductora del programa de radio semanal sobre ciencia "Venga a tomar café con nosotros". Ambos adscritos a la Dirección General de Divulgación de la Ciencia de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde ha trabajado 20 años escribiendo sobre ciencia como editora, guionista y conductora de radio y televisión. Fue presidenta de la Sociedad Mexicana para la Comunicación de la Ciencia y la Técnica, A.C. (Somedicyt) y es miembro de la Asociación Nacional de Escritores Científicos de Estados Unidos (NASW). Imparte los cursos de Periodismo Científico y Ciencia Contemporánea en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García.
Ha publicado cuatro libros sobre ciencia para niños y jóvenes, es co-autora de otros cuatro y co-autora de siete libros de texto sobre ciencia para primaria y secundaria. También ha colaborado en diversas publicaciones de circulación nacional.

Productos Relacionados