¿Cómo ves? Las adicciones

¿Qué son las drogas?, ¿cómo afectan nuestro cerebro y el organismo?, ¿hay gente que nace con vulnerabilidad para volverse dependiente a sustancias? Además de explicar la acción de las drogas para producir efectos tan placenteros como indeseables, se busca comprender por qué las consumimos, por qué nos gustan y por qué nos volvemos adictos a ellas. Para el autor, los usuarios son personas que han desarrollado una dependencia que deviene enfermedad. De ahí la necesidad de prevenir el consumo abusivo de sustancias.

• Electrónico Electrónico
  • Editor: Direccion General de Divulgación de la Ciencia
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2015-
  • Tema: Medicina, enfermería, odontología y veterinaria
  • Coeditor (es): Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial
  • Peso en Kg:
  • Tamaño: 1.9 MB
  • Extensión de fichero: Si
  • Peso en Mb: 0.0019
  • Terminado o acabado: epub

Prospero García, Óscar

Médico cirujano, maestro en psicología, doctor en neurociencias, todos los grados estudiados en la UNAM. También es terapeuta cognitivo conductual por el Instituto INCOSAME y UNAM. Fue investigador en la Clínica Scripps en la Joya California, Estados Unidos, investigador visitante por Departamento de Psiquiatría del Veterans Administration Medical Center de San Diego, fue presidente de la Sociedad Mexicana para la Investigación y Medicina del Sueño, coordinador del Grupo Adicciones. Ha colaborado en la Coordinación de los Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad, Secretaría de Salud. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores, nivel III; de The International Cannabinoid Research Society International Drug Abuse Research Societ; la Sociedad Española de Investigación sobre Canabinoides y de la Society for Neuroscience. Autor de 85 artículos originales y más de 60 capítulos y revisiones de circulación nacional e internacional.

Encuentra este libro electrónico también en:

• Amazon
  • Kobo
  • iBooks
  • Gandhi
  • Libreria porrua
Ver más opciones de compra

Opciones de Compra